20 años de la Quebrantahuesos

20 años de la Quebrantahuesos Comentarios

Estamos en la recta final 19 días para la gran cita cicloturista en Sabiñánigo. Muchos estáis preparando la prueba como el reto personal de la temporada y otros con el simple objetivo de acabarla. Con motivo de los 20 años desde su primera edición, a la organización de la Quebrantahuesos se le ha ocurrido una fantástica idea. Y es que la prueba cicloturista internacional "Quebrantahuesos" celebrará el próximo 19 de junio su vigésima edición y para celebrar este aniversario se ha editado el libro "20 años de Quebrantahuesos" en el que se narran anécdotas y vivencias recogidas a lo largo de estos años.

La publicación muestra la evolución de la prueba, las diferentes dificultades que ha habido que sortear para llegar a 20 ediciones, las alegrías y los entresijos de la misma, y todo contado de manera sencilla, simpática y con anécdotas de los participantes, voluntarios y colaboradores.

El libro, que se completa con una selección de fotografías, se presentará mañana en el Acuario de Zaragoza, en el recinto de la Expo, a cargo de la consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto.

Vía: EL CORREO

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar