7 Batidos verdes saludables y facilísimos de preparar

7 Batidos verdes saludables y facilísimos de preparar Comentarios

Ya os hemos hablado de los diferentes tipos de alimentos que se pueden combinar en un batido verde detox. En esta ocasión nuestra nutricionista Gloria San Miguel ha elaborados 7 batidos verdes muy saludables y fáciles de preparar.

Los vegetales verdes aportan hierro, magnesio, folatos, potasio, clorofila y vitamina K. Pueden ayudar a eliminar líquidos y aliviar la hinchazón de piernas, en caso de retención de líquidos, pero no son "quemagrasa".

Las verduras de hoja verde, como lechugas, escarolas, endibias, acelgas, espinacas, brotes, canónigos, berros, pepino, apio, judías o coles, aderezadas con perejil fresco picado o en jugo.

Se pueden mezclar con manzana que tiene buena sinergia nutritiva con las verduras verdes y le aporta un toque dulce al zumo. Puede también combinarse con aguacate o con kiwi.

Para aprovechar al máximo el hierro vegetal no es conveniente mezclarlo con lácteos, pero si se le añade zumo de limón, rico en vitamina C, se facilitará la absorción del hierro.

Estos batidos están indicados para...

Anemias, problemas hepáticos, retención de líquidos y contracturas (actúa como relajante muscular por su riqueza en magnesio), así como para el cuidado de la salud de los huesos.

Tal vez te interese: Philips HR2876 - Licuadora (Acero inoxidable, Acero inoxidable, De plástico, Color blanco, 350W)

Pera + pepino + menta + jugo de limón

Apio + manzana

Brotes tiernos + canónigos + col blanca + apio + manzana

Calabacín + pepino + menta + zumo de limón

Calabacín + lechuga + cebolla + apio

Calabacín + lechuga + cebolla + perejil

Brotes tiernos + canónigos + lechuga + pepino + calabacín + apio + cebolla + zumo de limón

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© IRONCROWNS Copyright 2016.