Los mejores bañadores de natación para la mujer

Running news
Los mejores bañadores de natación para la mujer
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 05-06-2015

Por fin ha llegado el buen tiempo y con ello el ascenso de las temperaturas. Más de una ya se habría dado un chapuzón en el agua algún día de esta semana, ya sea en la playa o bien en la piscina de la urbanización. Faltan pocos días para la llegada del verano y sabemos que estás deseando darte el primer baño de la temporada. Por ello en menecesitas nos hemos ido de tiendas para buscar cinco bañadores de natación para mujer con el fin de que puedas disfrutar de un deporte tan completo como la natación y sus diferentes estilos. Estoy convencido que este verano vas a esculpir tu figura a base de brazadas y largos en la piscina. Dentro de tres meses serás la envidia de todas tus amigas.

Bañador de natación para mujer Speedo Endurance Plus Medalist

Bañador de natación para mujer Speedo Endurance Plus Medalist

Diseñado para durar más tiempo. Así es este bañador de natación para mujer fabricado en un sola pieza es bastante sencillo y, al mismo tiempo práctico. El Speedo Endurance Plus Medalist ha sido mejorado para conseguir una libertad de movimientos total gracias a su espalda abierta, y construido a partir del tejido elástico en 4 direcciones Endurance+, para una suavidad óptima y mayor confort. El tejido exclusivo de Speedo proporciona resistencia a los enganchones y es 100% resistente al cloro. En comparación con otros bañadores, es capaz de resistir a la decoloración hasta 20 veces más que cualquier otro tejido.

Bañador de natación para mujer Adidas Authentic 3-Stripes

Bañador de natación para mujer Adidas authentic 3 stripes

Si eres ese tipo de mujer a la que le encanta nadar en la piscina durante el verano, con este bañador Authentic 3-Stripes de Adidas mejorará tu aerodinámica en el agua y te hará lucir un estupendo cuerpo en la toalla. Se trata de un bañador de una sola pieza que presenta un corte alto, con un escote ligeramente redondeado y apertura en el centro de la espalda con cintas ligeramente cruzadas para imprimirle un toque más femenino. El tejido INFINITEX resiste al cloro durante más tiempo y proporciona mayor elasticidad en la piscina. Además, su corte es óptimo para los distintos niveles de entrenamiento.

Bañador de natación para mujer Arena Dolcevita

Bañador de natación para mujer Arena Dolcevita

Un colorido bañador para lucir en la playa y nadar en la piscina durante la época estival. Está confeccionado con el material Waterfeel X-Life de la prestigiosa marca Arena, ofreciéndote una sensibilidad de primera categoría en el agua, debido a gran elasticidad y suavidad. A pesar de que este bañador para mujer Arena Dolcevita está enfocado a sesiones de entrenamiento en el agua, su gran resistencia a la degradación del cloro lo convierte en extremadamente versátil, resultando un tejido ideal para toda clase de actividades acuáticas. Por otra parte, el corte de espalda Swim Proback aporta una excelente flexibilidad para todos los tipos de brazadas, además de proporcionar una sujeción pectoral óptima y gran comodidad.

Bañador de natación para mujer Arena Maltosys

Bañador de natación para mujer Arena Maltosys

Este traje de baño para mujeres de la firma Arena esta confeccionado para entrenamientos intensivo o carreras en la piscina. Gracias a la tecnología Waternity que incorpora este modelo Maltosys podrás disfrutar de un mayor tiempo en el agua, lo que repercutirá en una mejor técnica y mejores resultados. Su elevado contenido de fibra de Lycra hace que sea muy cómodo de llevar, al tiempo que permite un gran nivel de movimiento en el agua y sean más duraderos en el agua clorada. Por otra parte, este bañador es capaz de proporcionarte un soporte muscular formidable. Cuenta con un diseño Swim-Pro en la parte posterior.

Compra aquí el bañador de natación para mujer Arena Maltosys

Bañador de natación para mujer Speedo Monogram

Bañador de natación para mujer Speedo Monogram

El bañador Speedo Monogram es perfecto para aquellas mujeres que practican la natación de forma regular durante el verano o acuden semanalmente a clases de perfeccionamiento en invierno. El material Endurance + empleado en su confeccionamiento le proporciona un plus de durabilidad y lo hace más resistente frente al cloro. Por otra parte, la tecnología Stretch 4 Way muscleback es perfecta para las carreras o sesiones de entrenamiento más largas. Este bañador de natación para mujer Speedo Monogram es de secado rápido y es hasta 20 veces más resistente a la pérdida de color en comparación con otras prendas de baño similares.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.