Las mejores pulseras de actividad para tus sesiones de fitness

Running news
Las mejores pulseras de actividad para tus sesiones de fitness
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 18-07-2018

Siguen estando de moda, y si te gusta estar a la última no pueden faltar en tu muñeca, especialmente cuando te toca hacer ejercicio. Bajo diferentes denominaciones como wearables, monitores de actividad, cuantificadores, en MundoTraining nos gusta llamar las cosas por su nombre, y nos quedamos con el epígrafe de pulseras de actividad ¡Bienvenida a la tecnología wellness, y cuida de tu salud!

Los beneficios de llevar puestas estas pulseras inteligentes no sólo están en su comodidad, sino también en que éstas son capaces de controlar todos tus progresos físicos, además de motivarte a alcanzar tu objetivos. Y es que entre sus funciones más elementales se encuentran controlar la calorías consumidas, contabilizar los pasos dados, e incluso la calidad de tu descanso. Así, las pulseras de actividad están asociadas a un estilo de vida más saludables, y se convierten en ese gadget imprescindible en tus sesiones de fitness.

Las 12 mejores pulseras de actividad para tus sesiones de fitness - foto 1

Las 6 claves para que lleves una pulsera de actividad en tu muñeca

  • Motivación personal: Lo bueno que tiene es que este tipo de dispositivos son aptos para marcarse objetivos diarios de actividad física, y tratar de cumplirlos. Por ejemplo, basta con fijar una cantidad determinada de pasos. Además, en algunos casos, deben ir asociadas a un app para smartphone, así competirás contra ti misma.
  • Alertas de inactividad: Para que te acostumbres a llevar una vida más activa, las pulsares de actividad son tu aliado perfecto, porque incorporan una función que te llama a pasar a la acción, si llevas un determinado tiempo sin moverte. Si te lo tomas en serio, estas alertas harán mucho en favor de cuidar de tu salud.
  • Control del peso: La relación de adelgazar y contabilizar calorías quizás no sea el método más indicado para dicho objetivo, pero sí que arroja pistas de peso para tratar de mantener un balance energético adecuado, al respecto de los alimentos que comes.
  • Medidor del descanso: ¿Te gustaría saber cuántas horas de sueño profundo duermes cada noche? Las pulseras de actividad te ayudan a dicho cometido. Al igual que con la función de actividad física, este tipo de wearables te permiten conocer tus horas de descanso durante el día, a la semana y al mes.
  • Amanecer y despertar sin molestar: Y hablando de dormir, hay múltiples modelos que incorporan sistemas de vibración, un aspecto que te servirá como despertador silencioso, por lo que no obligarás a tu pareja a que tenga que abrir el ojo antes que tú, si no es imprescindible.
  • Toque de estilo: Más allá de las funciones deportivas y de evaluar la calidad del sueño, y merced a la calidad de materiales y diseños curvados, con las pulseras de actividad no vas a tener que renunciar a tu propio estilo, porque también funcionan como un complemento ideal de moda. Por supuesto, existen muchas opciones para personalizarlas a tu gusto.

Los mejores pulseras de actividad para fitness

Es por ello que a la hora descantarse por un modelo u otro, y hay muchos donde elegir, deberás prestar atención a aspectos como su tamaño, su batería, sus funcionalidades, su compatibilidad, y, por supuesto, si su diseño te resulta atractivo o no. Recuerda que estas pulseras inteligentes pueden llevarse puestas las 24 horas del día, hagas lo que hagas. Y para ponértelo más fácil, en Iron Crowns.com te enumeramos un listado de las mejores pulseras de actividad para fitness.

Garmin Vivosmart 4

Los mejores pulseras de actividad para fitness - Garmin Vivosmart 4

Lo mejor de esta compacta pulsera de actividad inteligente Garmin Vivosmart 4 es que incluye sensor óptico de muñeca, así como pulsioxímetro para calcular los niveles de saturación de oxígeno en sangre. También integra el control de avanzado del sueño con fase MOR. Esta pulsera de actividad Vivosmart de Garmin sobresale por la combinación de un diseño moderno con detalles metálicos y una pantalla de fácil lectura.

Samsung Galaxy Fit

Los mejores pulseras de actividad para fitness - Samsung Galaxy Fit

La nueva generación de Galaxy Fit, y un paso adelante en toda regla, porque la nueva Samsung Galaxy Fit trae consigo una pantalla de 0,95" AMOLED a todo color, que te permite ver todas tus estadísticas de entrenamiento fitness en alta resolución. Además se trata de un modelo compacto, ligero y de diseño elegante con conexión Bluetooth y resistente al agua. Su batería también es de larga duración, que puede llegar hasta los 7 días, y también incorpora sensores de acelerómetro, giroscopio y HRM.

Los mejores pulseras de actividad para fitness - Xioami Mi Smart Band 4

La nueva generación de la Xiaomi Mi Smart Band 4 te permite monitorizar tu salud con el seguimiento de la frecuencia cardiaca y el sueño durante las 24 horas del día en los 7 días de la semana. Pantalla táctil a color AMOLED, que ofrece más brillo y es hasta un 39% más grande que la versión anterior de la Mi Smart Band 3; y hasta 20 días de duración de batería con una sola carga.

Samsung Gear Fit 2 Pro

Los mejores pulseras de actividad para fitness - Samsung Gear Fit 2 Pro

La pulsera de actividad Samsung Gear Fit 2 Pro desembarca con nuevas aplicaciones, y también con resistencia al agua hasta 5 ATM. Incluso si la sincronizas con el app Speedo también puedes registrar tus métricas de natación en la piscina. Así, de un solo vistazo podrás controlar y ver todas tus estadísticas de actividad física y de sueño para cuidar tu forma física y tu salud. Además, la función MapMyRun te ofrece la posibilidad de preparar rutas sobre el mapa en tiempo real.

Fitbit Charge 3

Los mejores pulseras de actividad para fitness - Fitbit Charge 3

La pulsera de actividad Fitbit Charge 3 está pensada para que te conozcas mucho mejor de lo que te conoces. Este dispositivo inteligente te ofrece información detallada sobre tu salud y tu forma física. Pero va todavía más allá, porque es un complemento práctico para el bienestar de la mujer, dado que incluye el seguimiento de los periodos femeninos e incluso una predicción de tu ovulación, vinculando esta Charge 3 a la app móvil de Fitibit. Por supuesto, hace seguimiento del ritmo cardiaco para dar voz a tu corazón, al tiempo que evalúa la calidad de tu descanso mientras duermes.

Huawei Band 3 Pro

Los mejores pulseras de actividad para fitness - Huawei Band 3 Pro

Con GPS incorporado y pantalla táctil AMOLED, esta Huawei Band 3 Pro se convierte en el dispositivo perfecto para cuidarte un poco más. Incorpora un hardware, avalado por la inteligencia artificial, y que permite disfrutar de datos más precisos sobre el ritmo de la frecuencia cardiaca, incluyendo el exclusivo sistema Huawei TruSeen 3.0. Contribuye a un entrenamiento inteligente personalizado para mejorar tu rendimiento deportivo.

Polar A370

Los mejores pulseras de actividad para fitness - Polar A370

Tenemos delante al nuevo Polar A370 que recoge el exitoso testigo de su antecesor, el cual se conmemoró como uno de los gadgets más vendidos durante el año 2016. Este nuevo modelo mantiene una línea continuista, siendo un dispositivo híbrido entre pulsómetro, pulsera y monitor de actividad. Su razón de ser es que el fabricante nórdico ha echado el resto por mejorarlo, incorporando nuevas funciones, y así ampliar el espectro de su público objetivo. Diseño, estética, funcionalidad y prestaciones van de la mano para llegar a ese propósito de ser otro modelo superventas. Con vocación claramente multideportiva, el Polar A370 mantiene los puntos fuertes característicos de esta saga como el control de la frecuencia cardiaca desde la muñeca con la fórmula 24/7 o Monitor de actividad, computando variables como distancia, pasos y calorías consumidas. Incluidas las alertas por inactividad.

Xiamoi Amazfit Pace

Los mejores pulseras de actividad para fitness - Xiamoi Amazfit Pace

Damos el salto a la categoría de smartwatches, o lo que es lo mismo a los relojes inteligentes, porque este Xiaomi AmazFit Pace introduce el concepto de la pantalla táctil capacitiva, lo que aporta mayor precisión. Salta a la vista que su diseño está pensado para un estila de vida activo y deportivo, además de incluir como características más destacadas el GPS y el sensor de ritmo cardiaco, podómetro, e incluso pulsador de información. Notificaciones inteligentes y 5 días de autonomía.

Apple Watch Series 4

Los mejores pulseras de actividad para fitness - Apple Watch Series 4

El reloj inteligente de los relojes inteligentes de categoría Premium, el Apple Watch Series 4 ha sufrido un rediseño integral tanto en su estética como en lo que no se ve, y es lo que funciona. La idea es que se adapte a tu estila de vida activo, incorporando las tecnologías más avanzadas y punteras de Apple. Un gran aliado, y con estilo todavía más deportivo, para llevarlo en tu muñeca, y convertirte en una persona más sana y activa, y que da preferencia al cuidado de su salud, y capaz de hacerte progresar en cada uno de tus entrenamientos.

Fitbit Versa

Los mejores pulseras de actividad para fitness - Fitbit Versa

El smartwatch deportivo Fitbit Versa, es un modelo intuitivo y motivador que presenta grandes diferencias, sobre todo estéticas, de su antecesor el Fitbit Ionicmás plano y ligero. Entre otros muchos cambios, este nuevo modelo destaca porque han quitado el sistema GPS aunque podremos utilizar esta función al emparejar el reloj con el móvil. Este nuevo modelo de Smartwatch almacena aplicaciones, formatos de reloj y notificaciones. Entre las principales mejorasmuestra un diseño mucho más redondeado, especialmente en sus esquinas. Este diseño también se traslada al sensor cardíaco de la función PurePulse que incorpora, ahora lo encontramos en la parte de atrás y en una elíptica. Si seguimos con el diseño, en comparación con el modelo anterior este muestra unas correas más estrechas.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.