Probamos la nueva San Miguel 0.0 Isotónica

Probamos la nueva San Miguel 0.0 Isotónica
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 20-10-2016

No sé si a vosotras os sucederá lo mismo pero cada vez que termino de entrenar o finalizo un entrenamiento me apetece tomar algo más que agua. No me apetece tomar bebidas azucaradas ¿Y qué hago? Hasta ahora lo tenía claro, una cervecita 0.0 bien fría.

Hace algunas semanas Mamen, una compañera de la redacción me habló de la nueva "San Miguel 0.0 isotónica" .

Esa misma tarde después de entrenar las probamos. Para empezar sorprende su sabor, sabe a cerveza ¿y qué esperabas?... Un producto además  elaborado con 100% ingredientes naturales y a todo eso tenemos que añadirle las características nutricionales de la cerveza 0,0.

Propiedades de la cerveza 0,0

san-miguel-00-isotonica

La cerveza 0,0, en general, es una bebida interesante para después del deporte por su composición. Además de agua, naturalmente hidratante, contiene hidratos de carbono y vitaminas del grupo B, entre las que destaca el ácido fólico. Las cervezas 0,0 contienen también una pequeña cantidad de minerales y antioxidantes, que en conjunto convierten a las 0,0 en una opción a tener en cuenta si te gusta disfrutar del sabor de la cerveza 0,0 después de entrenar..

San Miguel 0.0 Isotónica ha sido elaborada respetando el proceso tradicional de la cerveza 0,0, aunque se ha trabajado para conseguir un equilibrio entre su contenido de nutrientes (hidratos de carbono principalmente), hasta transformarla  en una cerveza 0,0 isotónica. 

La marca desde su equipo de innovación ha trabajado en la modificación de las etapas del proceso cervecero hasta crear una cerveza 0,0 isotónica sin añadir ingredientes adicionales ni  colorantes, no potenciadores de sabor artificiales. Solo  ingredientes naturales: agua, malta de cebada (100% malta), lúpulo y aromas naturales. El resultado es agradablemente sorprendente y eficiente para conseguir una cerveza 0,0 isotónica que ayuda a reponer la hidratación de forma efectiva.

Propiedades de los líquidos isotónicos 

Las líquidos  isotónicos contienen una concentración de solutos similar a la de la sangre para ayudar all cuerpo a absorber el agua y los componentes disueltos con mayor rapidez, lo que resulta  fundamental tras la práctica de ejercicio físico.

La cerveza 0,0 por su parte es un producto natural obtenido de la fermentación de la malta de cebada y lúpulo con una composición nutricional que la convierte en una buena opción para después del deporte. San Miguel 0,0 Isotónica une las propiedades isotónicas a las características de la cerveza 0,0.

La importancia del sabor

El sabor es clave. Según diferentes estudios el sabor es clave para estimular el consumo de líquidos, primer paso para recuperarse después de haber practicado deporte.. Tras la práctica deportiva  un sabor equilibrado y apetecible ayuda a que el deportista ingiera más líquido. Y ahí han trabajado el equipo de maestros cerveceros de Cervezas San Miguel para conseguir unas novedosas propiedades en una bebida tan apreciada como la cerveza. 

¿Qué nos ha gustado?

  •  Naturalmente buena. 
  •  Una manera natural y eficiente de hidratarte. 
  • La isotónica con 100% ingredientes naturales. 
  •  Una buena opción para todos aquellos que disfrutan con el deporte y con el sabor de una buena cerveza 0,0.. 

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.