Mi regalo TOP para estas Navidades

Mi regalo TOP para estas Navidades Comentarios

¿Qué necesitas? ó ¿Qué te apetece? Estas son las preguntas que más hacemos o nos hacen cuando en las fiestas de Navidad. En realidad, todos esperamos que la persona o personas que van a hacernos un regalo nos sorprendan. Que sea realmente algo inesperado, manteniendo la ilusión y la magia de la Navidad, o incluso imaginando que los Reyes Magos han sabido leer tus pensamientos.

Tarea complicada

Sin embargo, la verdad es que es tan difícil "acertar" que, por no pasar un mal rato, o evitar una desilusión, preferimos cuestionarlo y así seguro damos en el clavo. De todas formas, buscar y encontrar "el regalo" se ha convertido en una tarea complicada.

Normalmente, cuando hago un regalo, pienso en algo muy especial. Algo que quizás sepa que esa persona no se compraría, no por falta de ganas, sino porque quizás es un capricho que bueno, es prescindible. Además, en lo que siempre, siempre pienso, es en el gusto de esa persona, y en su cara de sorpresa al recibir el regalo. Eso, para mí, es lo más satisfactorio.

A mi me encanta...

Hay tantas cosas que podríamos regalar... Os contaré qué es lo que a mí me encantaría recibir. Y sería un completo outfit de la marca ¡Victoria s Secret! Por supuesto, me quedaría con la tienda entera, pero en este nuestro mundo deportivo, me centraré en su línea "sport". Innovadora, con estilo, sexy, y cómoda. Ropa para entrenar con la que sentirte guapa mientras estás en el gym. Y es que es tan importante verse bien, incluso sudando, que creo todas caeríamos rendidas a estos conjuntos.

¡Os dejo el link donde podréis comprar directamente! 

Descubre nuestro comparador de precios de sujetadores deportivos

Mi regalo TOP para estas Navidades

Mi regalo TOP para estas Navidades

¡No podéis decir que no son lo más precioso! ☺ Por supuesto, y para completar el look, encontramos también complementos muy idóneos para nuestros entrenamientos y que son, de igual forma, tan necesarios. Como es su bolsa para el gimnasio con la chapita VSX, o su botellín de agua con gráfico. Práctico y muy cool.

Mi regalo TOP para estas Navidades

Además no te pierdas los siguientes #IClooks que podrás pedir a los Reyes Magos y te quedarán impresionantes!!

No salgas a entrenar, sal a disfrutar

Por otro lado, chicas, las Navidades dan para mucho. Yo no tendré muchos días de vacaciones, pero seguro me organizo bien mi calendario para poder llegar a todo SIN olvidar el deporte, por supuesto. Os animo a seguir con vuestra rutina deportiva, siempre que se pueda, ¡claro! 

Son días de excesos que deberíamos compensar, al menos un poco. No salgas a entrenar, sal a disfrutar, rodéate de esos amigos, primos, hermanos, compañeros... Seguramente gente con la que no estás normalmente, y con quien compartiendo un ratito, haciendo running u otros deportes, pasarías un tiempo muy agradable.

Os diré que este año correré la "San Silvestre tudelana". ¡Qué ganazas!¡Qué fin de año más satisfactorio! Las últimas dos Nocheviejas no pude participar porque mi familia y yo estábamos fuera de España visitando a mi hermano por Navidad ya que estuvo viviendo en Manchester 2 años con sus dos respectivos fines de año. Tampoco estuvo nada mal eh? La verdad, pasamos un tiempo precioso. Sin embargo, en esta ocasión, sí que correré. Ya os contaré el resultado en mi próxima publicación. Intentaré salir delante, con las chicas fuertes y... a ver qué puedo hacer, siempre disfrutando del momento. ¡De eso se trata! ☺

Bueno, yo ya lo he dejado claro. Y como espíritu navideño tengo mucho, ¿quién sabe si los Reyes Magos leerán el Post, y me pondrán alguno de estos regalos?

¡Os lo cuento en el siguiente capítulo!

Por cierto, se me olvidaba, ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2017! Para mí un año MUY especial... Mi Igor y yo hemos decidido celebrar nuestro amor, así que... ¡sí que habrá boda!

Mi regalo TOP para estas Navidades

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© IRONCROWNS Copyright 2016.