Mi truco detox para unas navidades saludables

Mi truco detox para unas navidades saludables Comentarios

A estas alturas del mes de noviembre, y con las fechas que tenemos a la vista de las Navidades, es más que seguro que tengas la agenda copada y repleta de cenas de cuadrilla, del grupo del gym y de empresa. Con tanto evento social por delante, y tratando de llegar a todas y cada una de estas comilonas pre-navideñas, lo más normal es que tiendas a saltarte algunas de las cinco comidas recomendadas del día para intentar compensar ¡Error, ya lo sabes! Sí, es el recurso fácil y más rápido, pero no el que deberías poner en práctica.

Lo tienes claro. Tu patrón a seguir, siempre, son los hábitos saludables. Aún así, no está de más que puedas echar mano, y puntualmente, de los complementos alimenticios depurativos, que puedes encontrar casi en cualquier farmacia o parafarmacia que tengas más a tiro. Te ayudarán a que todas esas comidas que están al caer sean menos copiosas y más llevaderas. Gracias a sus fórmulas equilibradas, éstos contribuyen a evitar esa pesadez digestiva, y así a integrar, de forma sencilla, ese componente "detox" que tanto buscamos. Eso sí, recuerda que este tipo de complementos alimenticios no se pueden usar para reemplazar tu dieta equilibrada, y ese estilo de vida saludable que tienes marcado.

Tal vez te interese: Cómo comer bien en Navidades y no engordar ni un solo kilo

Y como muestra, un botón. Nuestra #ICGirls Eneritz Alonso, alma mater de Iron Crowns, ha probado en carnes propias uno de estos complementos depurativos. Y como no podía ser menos, aquí nos deja sus impresiones.

¿No engordar en Navidades? ¡No es misión imposible!

¿Y por qué no vas a poder concederte un "capricho"?

Como os he comentado en alguna ocasión, la verdad es que me gusta cuidar mi alimentación pues pienso que es esencial no sólo para rendir mejor a nivel deportivo sino porque los cambios que se dan en tu cuerpo, tanto por fuera como por dentro, con unos buenos hábitos alimenticios son impresionantes. Una correcta nutrición te llena de vitalidad y energía en el día a día y eso nos ayuda en parte a que nuestro estado de ánimo sea positivo y ya sabéis que siempre me declaro fan incondicional de las personas optimistas y llenas de energía, llenas de vida.

Ahora bien, el hecho de que cuide mi alimentación no quita para que me de ciertos caprichos de vez en cuando, pues pienso que son necesarios y el cuerpo lo agradece y también mi sonrisa!!!! Lo importante, como en todo, es buscar un equilibrio y estar feliz con lo que hagamos en cada momento, sin volvernos locos y auto-prohibirnos mil historias.

Al final, el hecho de estar prohibiéndonos, en este caso comer ciertos alimentos, siempre nos hará que nos agobiemos más y al final caeremos ante esos "caprichitos" dándonos un atracón y consiguiendo el efecto contrario en nuestro cuerpo.

¿No engordar en Navidades? ¡No es misión imposible! - foto 2

¿Por qué recurrir a los complementos alimenticios?

Yo personalmente no soy muy amiga de los complementos alimenticios, pienso que con unas buenas pautas de alimentación y llenando cada comida con los nutrientes necesarios, nuestro cuerpo debería funcionar genial. Sin embargo es cierto que en varios casos dichos complementos son necesarios y beneficiosos, y con el consejo de un profesional, pueden ayudar a mejorar nuestro rendimiento deportivo y también nuestro bienestar en el día a día.

Este es el caso de Bio3 Diet Solution que he estado probando en días donde he tenido "excesos culinarios", pues al asemejarse sus efectos al de las infusiones y estar compuesto por ingredientes naturales, me pareció un buen producto para alternar con los tés e infusiones que suelo tomar en esos días para rebajar un poco el "llenazo" posterior. Además cómo viene en sobrecitos individuales, que puedes disolver en agua fácilmente, pues la verdad es que es muy cómodo para beberlo en la ofi, llevarlo en el bolso, a los entrenos, etc.

Tal vez te interese: 7 trucos para no engordar en Navidades

Si miramos la descripción del producto en su web, la marca nos indica que es un producto compuesto por Svetol, Biotina, Té Verde, Alcachofa, Piña, Phaseolus y Fibra de Naranja y aporta todos los beneficios naturales de las plantas medicinales, y todos los nutrientes y vitaminas de las frutas y vegetales. Además te ayuda a beber agua y mantener tu cuerpo hidratado con todos los beneficios que ello tiene para la salud. A ello le añaden como beneficios principales el hecho de que elimina impurezas reduciendo la sensación de hinchazón, actúa como drenante evitando la retención de líquidos y ayuda a metabolizar de una manera más eficiente las grasas.

¿No engordar en Navidades? ¡No es misión imposible! - foto 3

Poniendo remedio a la digestiones lentas

En mi caso, suelo beber 2-3l de agua diarios por lo que parte de estos efectos no los he notado mucho pues ya los consigo generalmente bebiendo esas cantidades de agua diarias. Si es cierto, que al igual que ciertas infusiones, este producto tiene un efecto saciante y te puede ayudar a no picar entre horas o al menos a no tirarte como una loca a la barrita de chocolate del vending de la ofi ;-). Lo que sí noté es el tema del hinchazón. Yo suelo tener digestiones muy lentas, y eso hace que en ocasiones, cuando salgo fuera a cenar o comer, luego estoy todo el día con una pesadez terrible. En la última cena con amigas, probé este producto al llegar a casa antes de acostarme y la verdad es que dormí mejor que otras veces. No tenía esa sensación de pesadez con la que te levantas al día siguiente, eso sí!! Al tener que beberlo con agua, unas cuantas visitas al baño ya hice!!! J Pero es cierto que me ayudó a digerir la cena mejor que sino tomase nada.

El sabor sí que me ha encantado y engancha!! Es un sabor tirando a cítrico y me recuerda a verano...ayyyyy bendito verano!! Qué ganas de que vuelvas!!

Ahora bien si me preguntáis, si es el producto estrella que nos va a hacer perder peso milagrosamente...mi respuesta es NO!! Pero ni éste ni ningún otro producto, porque eso NO EXISTE CHICAS!! Bio3 Diet Solution en mi opinión, sí es un complemento perfecto para cuidarse día a día e incluirlo en momentos en donde necesitamos ese plus de "détox" después de ciertas comidas, y además su formato ayuda muchísimo a tomarlo de manera más cómoda que cualquier infusión. Sin embargo lo mejor para perder peso es acostumbrarse a vivir con unos buenos hábitos alimenticios, mantenerse activa haciendo algo de deporte cada día y sobre todo tener una buena actitud ante la vida y reír!! La risa es el mejor quema-grasas que existe, con millones de beneficios y ningún efecto secundario perjudicial, así que no lo olvidéis de incluirlo en vuestro día a día!! ;-)

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© IRONCROWNS Copyright 2016.