Un extra de energía natural

Un extra de energía natural Comentarios

Que levante la mano quien no haya pensado alguna vez ¡qué paren esta noria, que me bajo!. El trabajo, la familia, los entrenamientos, los estudios...¿se pueden hacer más cosas en un día? - me pregunto mientras me dejo llevar por los brazos de Morfeo a un profundo y reparador sueño al llegar a casa tras un duro día.

Normalmente vivimos y nos adentramos en una rutina que apenas nos da tiempo a plantearnos todas las cosas que hacemos o podemos hacer durante las 24 horas del día (16 horas activas si somos de los afortunados en dormir 8 horas del tirón). 

El estrés y la vida acelerada se han instalado y se han convertido en un mal endémico de las sociedades modernas. 

Seguro que much@s de vosotr@s habéis pensado alguna vez, "hoy no llego, ni de coña". Otras veces en cambio, conseguimos hacer todo lo que nos hemos propuesto, casi "sin despeinarnos".

Son épocas...

bio3Frase hecha, que he perdido la cuenta de las veces que la he oído. Pero por ello no deja de ser cierta. Es complicado estar siempre con la batería cargada, y a veces se nos enciende el pilotito rojo de low battery. A mí sobre todo me pasa en estas épocas en donde amanece más tarde y anochece antes. El rey Sol muchas veces es el que nos da ese extra de energía que se necesita para cargar las pilas y acabar el día rindiendo a tope. Por ello, para estos momentos puntuales que necesito un plus de energía, he descubierto Bio3 Ginseng Guaraná

Me lo recomendó una compañera de trabajo y me he puesto a investigar un poco sobre este producto.

Bio 3 Ginseng & Guaraná es un complemento alimenticio que está compuesto por vitaminas C y B12, Té Verde, Ginseng y Guaraná. 

En cada caja hay 24 sticks individuales, lo que te permite la comodidad de llevarlo fácilmente a cualquier sitio. Tiene un sabor que no resulta fuerte ni desagradable, a pesar de adquirir un color bastante oscuro que puede sorprender, con cierto toque cítrico. 

Eso sí, siempre hay que ir preparado con una botella de agua pequeña para mezclarlo, aunque para mí 50 cl me parece demasiado. Al poco tiempo, empezarás a sentirte con más energía y vitalidad para afrontar la jornada.

Esto se debe a que, entre sus principales componentes está el ginseng que puede ser considerado como una de las plantas medicinales más populares del mundo. 

Las propiedades del ginseng

ginseng

Entre sus muchas funciones, ayuda a combatir el estrés al que nos vemos sometidos en momentos puntuales de nuestra vida gracias a la presencia de los ginsenósidos. Estos principios activos se encuentran en la raíz, cuya cantidad varía dependiendo de la edad de la raíz, de cómo se ha cultivado la planta y el método empleado para secarla. 

Normalmente se suele esperar ¡6 años! para recolectarla, ya que se supone que es en este momento cuando la cantidad de ginsenósidos es más elevada, y por tanto, mayor será por ende su efectividad. Así, el ginseng puede considerarse como una planta con efecto tónico, que ayuda a que el cuerpo se adapte mejor a situaciones de estrés, así como genera una sensación de energía y vitalidad para llevar a cabo las tareas en todas las facetas de la vida: en el trabajo, en el entreno, etc

Los beneficios del guaraná

guarana

El guaraná es una planta con alto contenido en cafeína o guaranina, tratándose igualmente de un estimulante natural. Además, también contiene un alto porcentaje en taninos, saponinas y flavonoles, que hacen que la absorción de la cafeína sea más sostenida que en caso del café, por ejemplo. Así, la cafeína estimula el sistema nervioso, haciendo que estemos más atentos y favoreciendo tanto el rendimiento intelectual como físico, incluso incrementado la resistencia al realizar deporte y disminuyendo la fatiga.

Como siempre, el uso de este tipo de complementos se recomienda hacerlo de manera puntual, controlada y no superar las dosis recomendadas. No hay que utilizarse como un sustitutivo de una dieta equilibrada y, lo más importante de todo para sentirnos bien, es llevar un estilo de vida saludable, con una buena alimentación y ejercicio físico de manera habitual.

Y para el resto de los días, fuera estrés, detén el tiempo... tan solo tomar aire y respirar... slow life.

bio3

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© IRONCROWNS Copyright 2016.