Consigue unas piernas fuertes, resistentes y estilizadas

Consigue unas piernas fuertes, resistentes y estilizadas ComentarioComentarios

Queremos conseguir unas piernas fuertes, resistentes y estilizadas. En el entrenamiento de hoy os voy a enseñar cómo conseguir unas piernas así.

Y no hay entrenamiento bueno sin un buen look que te haga sentirte cómoda para realizar los ejercicios correctamente. ¿Qué te parecen estos outfit deportivos de Nike? En un sólo click pueden ser tuyos! ;-)

Centrando nuestra mente en el trabajo de piernas comenzamos el entrenamiento con un calentamiento (cardiovascular ), "los días de pierna me gusta calentar 10 minutos en la bici estática a un 60% de intensidad, de esta manera consigo calentar bien las articulaciones y ganar una temperatura optima para entregarme en el entreno".

Una vez realizado el calentamiento, realizaremos la siguiente rutina:

20 SENTADILLAS

10 TIJERAS DE 1 EN 1 PIERNA

15 SENTADILLAS

10 TIJERAS ALTERNADO LAS PIERNAS

15 SENTADILLAS CON PIERNAS ABIERTAS

10 SENTADILLAS CON SALTO

10 MEDIAS SENTADILLAS

10 SENTADILLAS CON SALTO

10 SENTADILLAS

20?MAQUINA DE ESCALERAS O ESCALERAS "CARDIO"

* No realizamos pausa entre ejercicios

* Ejercicios controlados con buena ejecución, no correr.

En este tipo de rutinas es importante estar atentos a la posición y el movimiento, cada segundo que pasa nuestra fatiga crece y sin darnos cuenta vamos posicionándonos y ejecutando mal el ejercicio, así que para que esto no ocurra hay que concentrarse al 100%.

"Desde que comienzo un ejercicio hasta que lo termino, tengo los sentidos en él, de esta manera centro todo mi potencial en el músculo y me puedo corregir rápidamente en caso de error"

Es muy importante que tengamos un bidón de agua a mano y que cada 10-15 minutos demos un trago corto para mantener una perfecta hidratación.

Al finalizar la sesión nos centraremos en la siguiente rutina de ejercicios de estiramientos, "termino la sesión con estiramientos específicos para cada zona, es imprescindible, me ayuda a mejorar la recuperación muscular y a que el musculo crezca con capacidad elástica".

Es importante recuperar el músculo con una buena suplementación alimenticia como son los batidos de proteínas para poder recuperar lo perdido. Comprar batido de proteina de chocolate

ESTIRAMIENTOS PARA CUADRICEPS (1? CON CADA PIERNA)

De pie, cogemos un pie del empeine y con suavidad intentamos acercarlo lo más posible al glúteo con la rodilla apuntando al suelo.

Te puede interesar:

ESTIRAMIENTOS PARA FEMORALES (1?)

Sentado en el suelo con las piernas estiradas y las puntas de los pies mirando hacia arriba, intentamos llegar lo más cerca de los pies con las manos y en el momento que no llegamos más lejos (aguantamos 1?).

Te puede interesar:

ESTIRAMIENTO DE GEMELOS (1?CON CADA PIERNA)

De pie, apoyamos la punta del pie sobre un escalón y con suavidad dejamos caer el peso del cuerpo sobre el talón con la pierna estirada.

Espero que mis consejos os sirvan para seguir evolucionando como atletas y amantes del fitness, no dejes de leernos, como siempre estoy abierto a cualquier sugerencia, aclaración etc., estamos para ayudar.

Te puede interesar:

Yo soy Jose Mari Del Rio y esto es ironcrowns.com...

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© IRONCROWNS Copyright 2017.