5 consejos para recuperar un estilo de vida saludable

5 consejos para recuperar un estilo de vida saludable ComentarioComentarios

¡¡¡Hola amigas, mamis y mujeres en general!!  La vuelta al colegio y el nuevo ciclo escolar siempre es algo que nos tiene de cabeza a más de una ya que venimos de unas largas vacaciones. 

Durante el descanso aprovechamos al 100% para descansar plenamente, salir de la ciudad haciendo viajes largos, pasear, y/o estar más de lleno en cosas relativa y exclusivamente familiares. Y está bien, recuerda que es muy bueno tener temporadas de descanso, estar con los hijos o con la familia... pero luego de reincorporarnos a la vida cotidiana, viene también un poco de tedio para continuar en el gimnasio, correr, nadar o el deporte que sea que practiques.

Cambiemos el chip

cambio de hábitos

Aumenta tu entusiasmo y energía motivándote tu misma con sencillos pasos que te lleven a volver de lleno al estilo de vida saludable y deportivo

A continuación te paso unos breves y prácticos tips que nunca fallan:

  • CREAR UN HÁBITO

Si no creamos un hábito no habrá constancia y sin constancia no se consigue nada.

Recuerda, la mejor manera de crear ese hábito es convencerte Tú misma que nadie hará las cosas por ti, y que todo lo que sea que desees hacer por muy difícil que esto parezca, siempre tendrá un inicio por el cual empezar. No lo pienses, y vamos a iniciar ya!!

  • ACOMODA UN HORARIO EXCLUSIVO PARA TI

Todas tenemos 1000 actividades que hacer, lo sé! Pero eso no es una excusa para que postergues otro día más. Organiza tu agenda y busca al menos una hora de tus 24 horas del día para que lo dediques única y exclusivamente a ti.

  • SAL DE TU ZONA DE CONFORT Y ACTIVATE

Nadie dijo que comenzar o incluso continuar era fácil, quizás te va a costar un poco de tiempo hacer condición física o retomarla pero, poco a poco vamos a conseguirlo. ?Si somos CONSTANTES todo podemos lograrlo. Acuérdate que las grandes atletas también comenzaron un día por ese mismo camino que tú ahora ... si ellas pudieron porque tu no?!

5 consejos para recuperar un estilo de vida saludable

  • SE OPTIMISTA

Todo el tiempo cree en ti, por nada del mundo dejes de creer que puedes, que lograras lo que deseas y que mediante una vida sana y deportiva se tiene una vida mejor y más feliz.

  • CREA UNA RUTINA SENCILLA

No quieras ir por todo en el primer viaje, porque muy seguramente te vas a cansar a los dos días si te exiges todo demasiado pronto. Venimos de una larga vacación, así que primero debemos empezar a "calentar". Con esto quiero decir que fijemos primero una rutina sencilla la primer semana o los primeros 15 días, posteriormente tu cuerpo y tu condición física van a ir en aumento y esto te permitirá ir escalonado la cima más y más alto.

Muy bien, te deseo mucho éxito en este regreso, y ojalá te unas sin pensar al nuevo movimiento de mujeres deportistas y felices siguiendo estos sencillos pasos; ten por seguro que en un par de semanas estarás con menos flojera, más activa y más guapísima que nunca! ... 

RECUERDA: QUERER ES PODER

Nos leemos en mi siguiente post.
 ¡¡Besos muy mexicanos!!

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© IRONCROWNS Copyright 2017.