Reebok Compression Sports Bra - Sujetador Deportivo

Reebok Compression Sports Bra - Sujetador Deportivo ComentarioComentarios

Las verdaderas apasionadas del running pueden salir a correr sin importar la situación, bajo el sol, la lluvia o incluso cuando nieva. Para que nada detenga tu pasión por correr, necesitas sentirte cómoda y protegida en todo momento y esto es precisamente lo que nos ofrece el sujetador deportivo Reebok Compression Sports Bra.

Tal vez te interese: Descubre nuestro outlet de sujetadores deportivos

Gracias a su diseño y materiales este sujetador ofrece compresión a los músculos del busto sin que estos se sientan oprimidos, al mismo tiempo que controla el rebote de los senos para darnos la mayor comodidad posible mientras corremos.

Ver precios en nuestro comparador

Reebok Compression Sports Bra sujetador deportivo

Características

La combinación de materiales 85% poliéster y 15% elastano le proporciona al sujetador el balance perfecto entre comodidad y buen ajuste. El diseño se complementa con unos paneles de malla estratégicamente colocados a través del sujetador, los cuales mejoran el paso de aire y mantienen la piel fresca, para evitar incomodidades sin importar las condiciones en que utilicemos el sujetador.

La tecnología Speedwick permite que la prenda ofrezca un secado rápido, lo que también ayuda a mantener controlado el sudor y darnos una sensación más confortable en días calurosos; el grosor de los materiales utilizados en el diseño del sujetador también nos dará la opción de utilizarlo como top deportivo.

El ajuste de compresión que ofrece este sujetador permite un mejor apoyo para los músculos pectorales, dando como resultado una mayor rigidez durante los movimientos sin que esto llegue a restringirlos.

Un soporte agregado al sujetador Reebok Compression Sports Bra, permite una mayor sujeción en los impactos fuertes que se producen en las carreras de gran velocidad, además ofrece un gran control del rebote, ideal para las chicas con copas C y D. Unas copas moldeadas han sido incorporadas al sujetador las cuales permiten un mejor apoyo para los senos.

La banda elástica y las copas se ajustan al contorno del busto y le ofrecen una mayor sujeción. Los tirantes gruesos y entrecruzados en la espalda permiten que el peso de los senos se distribuya mejor para evitar incomodidades.

Reebok Compression Sports Bra sujetador deportivo

Beneficios

Cuando corremos sin un soporte adecuado para el busto, principalmente si somos de tallas grandes, el rebote producido por la carrera puede causar que los músculos del pecho puedan lesionarse con el paso del tiempo, además de esto, el movimiento descontrolado termina por estirar la piel y producir flacidez.

Debido a esto es importante que durante el running y en otros ejercicios de alto impacto, utilicemos un sujetador que sea capaz de proporcionar buen soporte. En el caso del Reebok Compression Sports Bra, gracias a su ajuste de compresión los músculos se mantienen en su lugar y se disminuye significativamente el impacto que el rebote provoca en ellos.

Con sus excelentes características de soporte y sus materiales cómodos, el sujetador Reebok Compression Sports Bra es una gran elección para las carreras de velocidad y en terrenos complicados o para cualquier otro ejercicio de alto impacto en el que necesitemos mantenernos seguras y confortables.

Ver precios en nuestro comparador

Reebok Compression Sports Bra sujetador deportivo

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© IRONCROWNS Copyright 2017.