Planes de boda: Consejos para organizar un día tan especial

Planes de boda: Consejos para organizar un día tan especial ComentarioComentarios

¡Hola chicas! Como ya os adelanté en mi post de fin de año, el 2017 ha comenzado cargado de ilusión y es que organizar un evento como una boda, así lo requiere. Nos invaden sentimientos de alegría y entusiasmo, pero también nos surgen dudas y preocupaciones, sobre todo porque queremos que nuestros invitados disfruten con nosotros al máximo y que todo está a su gusto y salga bien, conforme a lo previsto.

Hoy, me gustaría compartir con todas vosotras las cinco prácticas que ya estoy llevando a cabo en la preparación de nuestra boda.

Planes de boda: Consejos para organizar un día tan especial - foto 1

EN PRIMER LUGAR

En primer lugar, me puse en manos de Anabel Sanquesa, esteticista y Juanjo Blasco, medicina estética, en centro médico-estético Blasco. Con ellos, hicimos un estudio particular de mi piel focalizado en las manchas que tras el verano y el exceso de sol habían aparecido en mi rostro.

Esta decoloración aparece normalmente en mujeres a partir de los 20 años y hasta los 50. Su aparición se localiza en varias zonas faciales como los pómulos, los labios superiores, la frente y las mejillas, incluso puede extenderse al cuello.

En mi caso, vimos cuáles eran esas zonas donde las manchas estaban más oscuras, labio superior y frente, y decidimos comenzar con un tratamiento de despigmentación facial utilizando cremas y sustancias químicas suaves que aplicamos a las zonas afectadas.

El tratamiento que escogimos consistía en la aplicación de un peeling químico, "safepeel", en dos sesiones. Con él eliminamos distintas capas de la epidermis para favorecer la regeneración de la piel. La nueva y regenerada piel es más lisa, con menos arrugas y tiene un color más homogéneo. Por lo tanto conseguimos así renovar, alisar y mejorar el aspecto general de la piel. Con esta técnica aumentamos la producción de colágeno y elastina, componentes básicos para mantener la piel suave y firme.

Comprar producto para peeling químico facial.

Como mi piel es muy sensible, el efecto fue notable ya que después de cada aplicación, me pelé completamente, parecía que había estado en la playa en pleno Diciembre,😜. Así que, para calmar un poco esa irritación, Anabel me aplicó pasados unos días una mascarilla de colágeno para hidratar más profundamente mi piel.

Puedes probar el siguiente sérum de colágeno.

Ahora, el cuidado es diario, limpieza e hidratación, mañana y noche. Mi piel está mucho más joven, más suave y con mucha más luz y brillo. Y todavía estamos en el camino. Seguiremos cuidándola.

Planes de boda: Consejos para organizar un día tan especial - foto 2

EN SEGUNDO LUGAR

Planes de boda: Consejos para organizar un día tan especial - foto 3En segundo lugar, también de la mano de Anabel, decidimos rediseñar mis cejas buscando el diseño perfecto para mí. Las cejas enmarcan el rostro, dan armonía, son el marco de los ojos. Pueden hacer que tus ojos se vean más grandes, más pequeños, más juntos, más separados, etc. Unas cejascorrectamente depiladas crean unos ojos más grandes y expresivos. A mí, me favorecen las cejas anchas y pobladas, y poco a poco voy consiguiendo este resultado.

Hazte con este perfilador de cejas de Sisley para estar deslumbrante.

También me puse fuerte en el cuidado de mis manos. Desde bien chiquita me he mordido las uñas y ¡qué horror!😱 Este mal hábito es sinónimo de estrés, nerviosismo, angustia, entre otros. Así, ante la vergüenza que me causaba mostrar mis manos, ya hace más de dos años que decidí afrontar el problema y erradicarlo. Sinceramente diré que me ha costado un esfuerzo enorme conseguirlo, pero que a día de hoy puedo gritar de satisfacción"¡objetivo conseguido!"

Para cuidarlas las hidrato día tras día, siempre llevo conmigo una crema de manos. En el bolso, en la oficina, en la mesilla de noche... Y todas las noches aplico en mis uñas un tratamiento reparador para cutículas secas y estropeadas consecuencia de los años de mordeduras. Es muy efectivo y me deja unas cutículas hidratadas y con buen aspecto. He visto un antes y un después tras su uso, es maravilloso y además económico.

Si quieres tener unas manos de cine, prueba una crema de leche de almendras que te las dejará suaves y como nuevas.

También decidí cuidar un poquito más mi pelo. Sufre mucho con tanto lavado tras cada entrenamiento y en mi caso más aún por la aplicación de tintes y decoloraciones. Mi peluquera habitual me aconsejó lavarlo en mi día a día con un champú reparador profesional de la marca Alfaparf Milano, y poner una mascarilla, reparadora y protectora, de la misma marca.

Comparar mascarilla reparadora de Lóreal


Planes de boda: Consejos para organizar un día tan especial - foto 4

EL VESTIDO

Algo muy importante. El VESTIDO. No os daré muchos detalles al respecto, ¿eh? Solamente quería contaros que el día en que me vestí de novia por primera vez fue uno de los días más bonitos de mi vida. Me acompañaban mi madre, la mejor que se puede tener, mi hermano y grandísimo confidente, Iván Acereda, mi prima Sandra con quien todo lo comparto y que es como mi hermana, y mi amiga Marina porque yo quería que estuviera allí ese día, y todos.

La expresión en sus caras al verme con "el vestido" fue confirmatoria y decisiva en que aquél era mi vestido. Y no dudamos ni un minuto más porque para mí también lo era. Un vestido acorde con mi estilo. Un vestido del Líbano que Óscar, propietario de L'Atelier Tudela, trajo consigo de la pasarela de Milán. Un vestido que luciré orgullosa y feliz el próximo 24 de Junio. Después, no quería quitármelo, y entonces al mirarme en el espejo sentí esa emoción que recorría todo mi cuerpo. 

Ahora tendré mi primera prueba, y la segunda, rodeada de la misma gente, y disfrutaremos igual, o incluso más de cada momento, y cada detalle.

Si eres invitada a una boda de tarde, te damos algunas ideas pinchando aquí para tu vestido y que vayas espectacular ;-)

Planes de boda: Consejos para organizar un día tan especial - foto 5

EL ENTORNO

Planes de boda: Consejos para organizar un día tan especial - foto 6El lugar donde mi Igor y yo nos daremos el "sí quiero". Un hotel junto a la reserva natural de las Bardenas Reales.Fabuloso, original y sorprendente por su arquitectura y su diseño. Escenario de numerosos eventos y shootings de grandes marcas. Recuerdo el día en que llevé a Igor a conocerlo, a tomarnos un café en su patio de "las Moreras" y que al salir me miró y me dijo: "sí, aquí, no habrá un sitio mejor".

Una fiesta que celebraremos al aire libre, en un entorno completamente rural, con una decoración propia de la zona, y una iluminación de ensueño. Una fiesta rodeados de nuestros más cercanos, y en la que seguro os sorprenderemos, reiremos y obtendremos una de las experiencias más especiales de nuestras vidas.

Planes de boda: Consejos para organizar un día tan especial - foto 7

LA LUNA DE MIEL

Para terminar, chicas, otro punto importante en nuestra preparación: la luna de miel. Nuestra elección: JAPÓN + MALDIVAS + DUBAI y ABU DHABI. La verdad es que, tanto a mi Igor como a mí nos apasiona viajar. Y nos gusta hacerlo cada poco tiempo. Así que estamos ansiosos. Y es que todo lo que hemos escuchado nos gusta.

Como veis son 4 los destinos que visitaremos. Volaremos más de 24 horas desde Madrid a Osaka, Japón. Recorreremos este país, muchas de sus ciudades, Osaka, Niara, Kioto, Odawa, Parque nacional de Hakone (hogar del mundialmente conocido Monte Futji), Tokio. También nos inmiscuiremos en su cultura montando en el tren bala japonés, visitando el barrio de geishas de Gion, en Kioto, disfrutando de una experiencia en un Onsen japonés (baño natural) o saboreando su gastronomía, presente cada vez en más países. Ramen, sushi, sashimi, okonomiyaki, yakitori, yakisoba, o el fugu (famoso pez globo).

Volaremos de nuevo desde Tokio hasta Male-Maldivas donde montaremos en un hidroavión que nos llevará hasta la isla de Kuramathi donde disfrutaremos de este idílico y magnífico lugar alejado del mundo... Seguramente el sitio más cercano al paraíso que conoceremos...

Para finalizar el viaje, y volando de vuelta, escalaremos en Dubai, donde subiremos al Khalifa, la estructura más alta de la que se tiene registro en la historia. Y experimentaremos una aventura en Jeep por el desierto. Visitaremos también la mezquita de Abu Dhabi, la más grande de los Emiratos Árabes Unidos.

Y después, vuelta a Madrid😭. Fin de nuestro viaje, y vuelta a la vida real, en pareja, de la mano, con muchos proyectos en común y muchas más experiencias preciosas que recorrer juntos.

Planes de boda: Consejos para organizar un día tan especial - foto 8

Hasta aquí el post de hoy, espero os haya gustado, y sobre todo, espero que os sirvan algunas de las cositas que ahí expongo.

Estoy tan feliz, y tan contenta que me apetecía mucho compartir con todas vosotras este momento tan especial. ¡Un beso ICGirls!

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© IRONCROWNS Copyright 2017.