Reebok y W Barcelona unidos por el fitness

Reebok y W Barcelona unidos por el fitness ComentarioComentarios

Reebok pretende contagiar el espíritu Be More Human ofreciendo experiencias Fitness únicas al lado del mar. Por este motivo,Barcelona y el hotel W se convierten en los "hotspots" de referencia para el Fitness de la mano de Reebok. Durante el mes de mayo se puede disfrutar de los Reebok Trainings semanales en un emplazamiento único frente al mar Mediterráneo.

No te pierdas: Comparador de zapatillas fitness y gimnasio

Actividades de Les Mills, CrossFit, Combat... todas ellas dirigidas por los mejores profesionales del sector, que ponen a prueba a la comunidad Fitness de Barcelona. Durante el mes de mayo, Reebok ofrecerá 4 entrenamientos exclusivos liderados por 4 de sus mejores embajadores de marca: Xuan Lan (@xuanlan_yoga), Miriam García (@go_miriam), Sergio Turull (@pitufollow) y Patry Jordán (@gymvirtual_com).

Las inscripciones a los entrenamientos son limitadas, y se realizan vía online a través de la web oficial

¡¡¡APÚNTATE a los Reebok Trainings!!!

Reebok Trainings Barcelona 2017 - foto 1

Todo un universo fitness

Desde el inicio de temporada el 3 de abril, Reebok y W Barcelona han ofrecido 3 entrenamientos por semana de diferentes disciplinas, de la mano de los mejores profesionales del Fitness: Combat, CrossFit, Spartan Trainings, y actividades dirigidas de Les Mills (Sh'Bam , Body Balance, etc.). Los asistentes tienen la oportunidad de vivir una experiencia única, para poner a prueba sus límites y dar lo mejor de ellos mismos descubriendo su lado más #BeMoreHuman.

Se trata de entrenamientos de intensidad media/alta que tienen lugar en la Grand Terrace de W Barcelona, con unas vistas inmejorables al mar y, muchos de ellos, se mueven hacia el paseo marítimo de la Barceloneta.

Reebok Trainings Barcelona 2017 - foto 2

Mayo, el mes de los embajadores Reebok Fitness

Los principales embajadores de la marca no han querido perder la oportunidad de ofrecer una masterclass muy especial, poniendo a prueba a la comunidad Fitness de Barcelona.

Para estas fechas, Reebok y W Barcelona tienen preparado algo especial: lanzamientos especiales y pruebas de producto, catering saludable... Estos son los 4 trainings que no te podrás perder en mayo:

  • 19 mayo: REEBOK RUNNING ➡️ Miriam García y Sergio Turull
  • 22 mayo: REEBOK YOGA ➡️ Xuan Lan✅
  • 26 mayo: REEBOK RUNNING ➡️ Miriam García y Sergio Turull✅

Reebok Trainings Barcelona 2017 - foto 3

Más info: Reebok Training.

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© IRONCROWNS Copyright 2017.