Nunca es tarde para enamorarse

Nunca es tarde para enamorarse ComentarioComentarios

Hace unas semanas celebré mi 33 cumpleaños más feliz que una perdiz!!! Un año más de nuevas experiencias, emociones, proyectos interesantes, comienzos ilusionantes,  retos apasionantes y también momentos muy duros que han hecho que los buenos sean aún mejores.

Pero en toda esta noria de días y emociones vividas, he conocido a alguien, que ha hecho que mi corazoncito lata a 1.000 por hora y me dibuje una sonrisa cada vez que estoy con él. Las primeras citas fueron muy duras y pensé que quizá no estábamos hechos el uno para el otro, pero había algo en él que me hacía querer verle un día sí y otro también. 

Con él he descubierto lugares impresionantes y haciendo que me sienta libre, llena de energía y sobre todo viva!! Nos conocimos hace ya algo más de año y medio y desde entonces hemos vivido muchas aventuras juntos. El sentirme tan a gusto a su lado ha hecho que este año nos hayamos unido aún más y es que pienso que nunca es tarde para enamorarse...

nunca-es-tarde-para-enamorarse

De hecho, es el culpable de que esté sábado vaya a disputar mi primera Ultra Trail ( Trail de Bisaura). Sí, como lo estáis leyendo...lo sé!!! Sé que es una locura, que 80km van a machacar mi cuerpo, que estas cosas una se tiene que preparar bien y que los problemillas de salud que he tenido últimamente no me han dejado entrenar como debería, pero estoy llena de fuerza, ilusión y ganas. Lo que me empuja a seguir soñando con esta carrera :)

Cada vez que oigo su nombre me lleno de energía "TRAILRUNNING", ¿no me diréis que no suena bonito y todo? Él es quien ha hecho que mi corazoncito urbanita ahora este en compañía con un corazón impaciente de salir ahí fuera y recorrer mundo, descubriendo nuevos paisajes que me hagan enamorarme aún más.

nunca-es-tarde-para-enamorarse

nunca-es-tarde-para-enamorarse

Mi primera Ultra Trail

Sé que alguno de los que estáis leyendo, os estaréis cagando en mi, o diciendo; "esta mujer no tiene remedio" jejejeje!! Pero ahora ya sabéis qué es lo que llena un pedazo de mi corazoncito ;-). Una vez más, el culpable de ello ha sido mi amigo y coach; Jorge de Crossfit Last Line y cada uno de mis compis y amigos que se han ido uniendo a esta locura, convertida en auténtica pasión!! Gracias a todos ellos por impulsarme a volar, crear y a seguir soñando!

nunca-es-tarde-para-enamorarse

nunca-es-tarde-para-enamorarse

Os podría estar escribiendo durante horas y horas millones de anécdotas vividas durante mis salidas de trail con ellos, pues he disfrutado como una enana todos estos meses, pero pienso que en casos así hay imágenes que para mi valen mucho más que mil palabras.

A mi vuelta espero poder contaros con detalle mi experiencia vivida en Bisaura con la Ultra; "Ay amaaaaaaaa!!" Si es que es nombrar esa carrera y se me ponen los pelos de punta!!. Dicen que cuando algo te da miedo y a la vez te gusta e ilusiona tanto, es exactamente lo que necesitas en ese momento ¿no? Pues algo así me pasa a mi con este reto ;-)

nunca-es-tarde-para-enamorarse

nunca-es-tarde-para-enamorarse

Lectura recomendada

No quiero acabar este post sin hacer alusión a un blog que me pasaron hace unos días y no pude evitar derramar alguna lagrimilla mientras lo leía, ...tanta verdad entre esas líneas... Os animo a que lo leáis, son 2 minutos de verdad, merece realmente la pena... Yo me quedo con esta frase: "Eres cruel, eres jodidamente cruel.....y feliz, por conseguir tus metas, y por sacar el jugo a la vida. No tienes solución, siempre serás lo que ellos odian"

nunca-es-tarde-para-enamorarse

"La magia de librar batallas más allá de lo humanamente soportable, se basa en lo mágico que resulta arriesgarlo todo por un sueño que nadie alcanza a ver excepto tú" - Million Dollar Baby-.

nunca-es-tarde-para-enamorarse

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© IRONCROWNS Copyright 2017.