Sujetador deportivo Adidas CMMTTD Chill, máxima sujeción en deportes de alto impacto

Sujetador deportivo Adidas CMMTTD Chill, máxima sujeción en deportes de alto impacto ComentarioComentarios

Indicado para...

  • Running/Trail Running
  • Carreras de obstáculosç
  • Ejercicios con saltos (Crosstraining, CrossFit, body jump...)ç
  • Entrenamiento funcional
  • Triatlón

¿Dónde comprarlo?

El sujetador deportivo adidas CMMTTD Chill está diseñado para ofrecerte la máxima sujeción en deportes de alto impacto, sin restringir en ningún momento la libertad de movimientos que necesitas para tus sesiones de entrenamiento funcional o tus entrenamientos de running, entre otras actividades.

Como en todo su variado catálogo de sujetadores deportivos, adidas no deje lugar a la improvisación, y en el modelo CMMTTD Chill se combinan a la perfección tanto funcionalidad como diseño, además de priorizar, en todo momento, la comodidad. De ahí que el sujetador deportivo CMMTTD Chill incorpore tirantes ajustables, copas acolchadas y un práctico cierre trasero.

Como no, adidas también incluye en el sujetador deportivo CMMTTD Chill sus tecnologías más punteras. La más sobresaliente reside en la tecnología climachill como su propio nombre indica.

Sujetador deportivo Adidas CMMTTD Chill - foto 1

Tipo de actividad deportiva

Como ya hemos comentado, el acierto en la elección del sujetador deportivo adidas CMMTTD Chill pasa, inicialmente, por definir el tipo de actividad física que realizas habitualmente. Si practicas disciplinas deportivas del calibre del CrossFit, todas las variantes del running -correr, trail running, triatlón, e incluso carrera de obstáculos, del tipo de la Spartan Race-, o también sesiones de entrenamiento funcional, el adidas CMMTTD Chill puede cubrir todas tus necesidades de sujeción, comodidad, transpirabilidad y seguridad en cada ejercicio que lleves a la práctica.

La sujeción está garantizada en el sujetador deportivo adidas CMMTTD Chill al incorporar unas copas moldeadas y acolchadas, al mismo tiempo que su ajuste personalizado viene de la mano de sus tirantes y cierre trasero. Además, en la zona de la espalda se incorpora un tirante central -escote en forma de mariposa-, que favorece la libertad de movimientos en cada ejercicio.

En definitiva, el sujetador deportivo adidas CMMTTD Chill presenta un corte ajustado y ceñido, sin oprimir, para proporcionar una sujeción máxima, y por ende seguridad total cuando estés en plena acción, ya sea en actividades outdoor o indoor.

Sujetador deportivo Adidas CMMTTD Chill - foto 2

Tecnologías destacadas del sujetador adidas CMMTTD Chill

En el apartado de las innovaciones empleadas en el sujetador deportivo adidas CMMTD Chill sobresale la exclusiva tecnología Climachill de la marca alemana. Gracias al Climachill estarás seca y fresca en las fases del entrenamiento que más lo necesitas, porque ofrece una formidable ventilación. Pero es que la tecnología Climachill también trabaja en beneficio de disminuir la temperatura corporal, y así favorecer un mayor rendimiento en cada entrenamiento.

El "secreto" del tejido Climachill está reproduce la misma sensación de ese tipo de malla con microesferas de aluminio, y que es capaz de expulsar el calor y la humedad del cuerpo. Todo pensado para que estés cómoda haciendo ejercicio.

Por cierto, otro detalle interesante del sujetador deportivo adidas CMMTTD es su ligereza, porque esta funcional prenda deportiva presenta un peso de 240 gramos.

El sujetador deportivo adidas CMMTTD Chill está confeccionado con naylon, elastán y también con tejido doubleknit.

Galería de fotos

Foto 1: Fotos Sujetador deportivo Adidas CMMTTD Chill, máxima sujeción en deportes de alto impacto
Foto 2: Fotos Sujetador deportivo Adidas CMMTTD Chill, máxima sujeción en deportes de alto impacto
Foto 3: Fotos Sujetador deportivo Adidas CMMTTD Chill, máxima sujeción en deportes de alto impacto
Foto 4: Fotos Sujetador deportivo Adidas CMMTTD Chill, máxima sujeción en deportes de alto impacto
Foto 5: Fotos Sujetador deportivo Adidas CMMTTD Chill, máxima sujeción en deportes de alto impacto

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© IRONCROWNS Copyright 2017.