Ponle vida a tus años

Ponle vida a tus años ComentarioComentarios

Cumplir años lleva un expectativa de vida muy personal de acuerdo al concepto que cada quién tiene de sí mismo.
Algunas personas se ponen tristes porque ven sobre ellas un año más, pero existimos otras a las que nos causa mucha felicidad acumular años ya que también estamos acumulando experiencia y vida. Eso debe agradecerse.

Creo que el ir sumando años es una cuestión de actitud, algo que debemos ver mas de manera inteligente y no de manera negativa. Hacernos “viejos” como muchos decimos, es una ley de la vida inevitable que debemos asumir con dignidad, valor y alegría. No podemos sentirnos mal, al contrario, debemos celebrar y mejor preocuparnos o más bien dicho “ocuparnos” de conservarnos y mejorar cada día. Con esto no sólo estamos cuidando nuestra salud sino que incrementaremos el aspecto y el estado de ánimo de manera generosa y muy positiva.

cumplir años es positivo

Haz ejercicio

Nunca se es tarde para empezar a hacer ejercicio, cuidarse, quitarse unos kilos de más o iniciarse en el deporte que cada quién prefiera.

Conforme vayan transcurriendo los años, es muy normal que nuestro cuerpo empiece a sufrir las consecuencias del tiempo y entonces también pueden aparecer las enfermedades crónicas, nada nuevo por supuesto que no sepamos todos, pero al menos yo, cuando me acuerdo de esto es cuando más quiero cuidar mi salud y tener una vida más larga. Vivir muchos años y vivirlos bien. Verme bien y sentirme mejor.

cumplir años es positivo

Un año más de vida

Aprovecho para contarles que el 30 de septiembre fue mi cumpleaños, la verdad que estuve de fiesta total, celebrando al máximo ese gran día que para mi es el más feliz y el más esperado del año! Y claro, al final de todo caer de nuevo en cuenta que no quiero que pasen los años sin dejar de cuidarme, de esmerarme cada mañana para salir a correr, de ver el amanecer y disfrutar todos los días que pueda hacer eso que tanto me gusta sin dejar obviamente de preocuparme porque mi cuerpo se sienta bien por dentro también. Y que mi felicidad en parte, sea el hecho de sentirme plena, contenta con lo que veo a diario en el espejo. 

Porque me ocupo por ser quién soy y me amo más cada día que pasa. De esta forma también, puedo ser capaz de amar a aquellos que me rodean y me complementan. No olvidemos que los años son para recibirse con amor, aceptación y plenitud cuando se sabe bien vivir.

Espero que tengan la mejor de las semanas y sumen muchos kilómetros a la cuenta.
Les mando un beso enorme. ¡Os quiero!

Fotos Instagram Runner Fashion Blogger

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© IRONCROWNS Copyright 2017.