¿Qué mallas deportivas me compro para esta temporada de invierno?

¿Qué mallas deportivas me compro para esta temporada de invierno? Comentarios

¿Versión pirata o malla larga? ¿Te atreves con los colores estampados o apuestas a lo seguro con los tonos clásicos en liso? Estas dos preguntas son algunas de las que resumen las dudas que te pueden entrar a la hora de decidir qué te pones o no, y darte cuenta que toca renovar tu fondo de armario, e ir cambiando ese 'look runner' que tanto te gusta, y cada vez cuidas con más detalle.

Más allá del típico “selfie de postureo running”, esta temporada otoño-invierno 2015, la clave va estar bien definida en las mallas. Las principales marcas del sector del running y del fitness han actualizado sus catálogos con la idea de añadir esas notas de color necesarias para alegrar la llegada del crudo invierno, al mismo tiempo que puedas correr cómoda y sin pasar frío. Como verás, las opciones donde elegir son múltiples, y como también suele decirse en la variedad está en el gusto. En IronCrowns.com te presentamos algunas de las diversas mallas deportivas para salir a correr en esta época del año. Aunque todavía el mal tiempo se resista en llegar, éste terminará haciendo acto de presencia.

Tal vez te interese: ¿Qué me hace falta para correr en otoño además de ganas?

¿Qué malla deportiva me compro para esta temporada de otoño-invierno?

Nike Epic Lux Flash

Con las mallas Nike Epic Lux Flash, la firma norteamericana pone el foco de atención en las prendas reflectantes que aumentan la visibilidad, y con una gran gama de estampados multicolores para hacer notar allá por donde te entrenes. Al mismo tiempo, estas mallas de Nike aportan comodidad y también garantizan calor. No traen consigo costuras planas, un buen aporte para evitar las rozaduras, y además incluyen un práctico bolsillo para que guardes, a buen recaudo, las llaves de casa.

¿Qué malla deportiva me compro para esta temporada de otoño-invierno?

ASICS Graphic

En formato 7/8, quedando justo por encima de los tobillos, las mallas ASICS Graphic no sólo llaman la atención por su colorido estampado, sino también por proporcionar una alta elasticidad en las zonas en las que se necesita, como los glúteos y la cintura, lo que permite adaptarse al movimiento. Además, esa elasticidad también queda reflejada en los muslos para reducir la fatiga muscular. Correrás rápido y durante más tiempo. El detalle práctico se encuentra en su bolsillo oculto de cremallera, ideal para guardar objetos pequeños.

¿Qué malla deportiva me compro para esta temporada de otoño-invierno?

Adidas Infinite Series

Como no podía ser de otra manera, el catalogo de mallas deportivas para mujeres de la marca alemana es amplio y muy variado, pero, siempre con la premisa presente de combinar últimas tendencias con los tejidos más avanzados. Es por ello que nuestra elección son las Capri Adidas Infinite Series, de Ÿ, por su doble funcionalidad para dentro y fuera del gimnasio. Con clara inspiración urbana, estas mallas de adidas incorporan el tejido Climalite, que expulsa el sudor y te mantiene seca en todo momento durante tu entrenamiento.

¿Qué malla deportiva me compro para esta temporada de otoño-invierno?

New Balance Impact

En versión pirata o en formato más largo, las mallas New Balance son es tipo de prenda que se ajusta a cada zancada que das sobre el terreno. Con un tejido elástico rizado, confeccionado en poliéster, algodón terry francés y spandex, esta prenda proporciona rendimiento y comodidad máximos. También incluye un bolsillo con cremallera y detalles reflectantes en color plata.

¿Qué malla deportiva me compro para esta temporada de otoño-invierno?

Brooks Greenlight y Streaker Capri

Desde Brooks, las mallas para mujer pasan por dos modelos que están dando que hablar. El primero , las mallas Greenlight, que se trata de una prenda reversible. Una cara ofrece el estampado más moderno para ir a la última, mientras que la otra cara viene en tono liso y afelpado para proporcionar calor. Por su parte, el modelo Streaker Capri incorpora un tejido flexible para mejorar el ajuste, y también aportan un gran colorido.


¿Qué malla deportiva me compro para esta temporada de otoño-invierno?

Under Armour ColdGear

El dato más significativo de esta malla larga de Under Armour radica en su tecnología compresiva para mejorar el rendimiento y acelerar la recuperación. El sistema 4 Way Stretch mantienen la prenda en su estado original, siendo más cómoda. Además su doble capa térmica ColdGear es capaz de resistir a las temperaturas más bajas. Bolsillo con cremallera para guardar objetos, también en los tobillos, y detalles reflectantes que mejoran la visibilidad.

¿Qué malla deportiva me compro para esta temporada de otoño-invierno?

Mizuno DryLite Core

En formato Ÿ , estas mallas de la marca japonesa tiene como gran punto a favor la exclusiva tecnología de control de humedad DryLite, que te mantiene seca durante tu carrera, absorbiendo y evaporando el sudor. Con el sistema Dynamotion, el ajuste anatómico de la prenda es más notable, y permite mayor libertad de movimientos.

¿Qué malla deportiva me compro para esta temporada de otoño-invierno?

Puma Powershape

La gran elasticidad de las mallas Puma Powershape permiten que esta prenda se ajuste perfectamente a tu cuerpo. Además, el tejido Powercell de compresión y la tecnología de gestión de humedad la convierten en una buena opción de cara a las temperaturas frías del invierno. El detalle se presenta en su cintura alta con pretina pronunciada para tener un mejor soporte en los entrenamientos, y un bolsillo interno.

¿Qué malla deportiva me compro para esta temporada de otoño-invierno?

Salomon Agile

Los tres puntos fuertes de las mallas deportivas para mujer Salomon Agile son la elasticidad, el aislamiento térmico y sus 360º de reflectividad para ser vista desde cualquier perspectiva y en cualquier condición climática. Ideal para el ejercicio aeróbico tanto de día como de noche. En malla larga y también en formato Ÿ, las Salomon Agile disponen de una malla detrás de la rodilla, y un bolsillo con cremallera en la zona trasera

¿Qué malla deportiva me compro para esta temporada de otoño-invierno?

Reebok Crossfit

Como su propio nombre indica las mallas de compresión Rebook Crossfit están diseñadas para que lleves a cabo variados ejercicios funcionales en entrenamientos de alta intensidad. Su tecnología PlayDry confiere a la prenda un ajuste óptimo en cada movimiento y una sujeción completa, manteniéndote seca en todo momento.

¿Con cuál de ellas te quedas? ¡Ya sabes renueva tu equipación y que el frío del invierno no te pare!

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© IRONCROWNS Copyright 2017.