Silvini, la nueva marca de ropa técnica especializada en multideporte

Silvini, la nueva marca de ropa técnica especializada en multideporte ComentarioComentarios

Conocí Silvini este verano en Cataluña, en la prueba de la Copa de Europa de Triatlón en Banyoles. Tienen una amplísima colección de prendas técnicas para deportes aeróbicos como el ciclismo, running, esquí de fondo, patinaje etc. con unos diseños atractivos llenos de color y con una buena relación calidad / precio.

SILVINI es una marca checa de ropa técnica fundada en el año 2009 y su colección se basa en el objetivo de que cada producto sea único, para lo cual ofrecen prendas de diseño italiano utilizando los tejidos más novedosos dirigidos a los multideportistas más exigentes. De su colección destacan las prendas específicas para mujer y niños según deportes, así como la línea Urban.

La distribución en España la realiza SILVINI-SPAIN cuentan con tienda on-line y ya se pueden encontrar prendas en tiendas especializadas en ciclismo y running.

Silvini, la nueva marca de ropa técnica especializada en multideporte

«Sweatshirt Altissima», producto estrella de la colección invierno 2016

Uno de los productos estrella de la colección invierno 2016 para running, ciclismo y cualquier otro deporte que requiera aislamiento térmico pero a la vez eliminar rápidamente el sudor, es la camiseta técnica de manga larga Sweatshirt Altissima. Con tejido “PowerTerm” con forro polar fino en el lado interno, estructura muy eficaz en la eliminación del sudor y con "FlexiFibre" fibras elásticas que permiten una perfecta adaptación al cuerpo y una total libertad de movimientos.

Cuenta con cremallera YKK de calidad superior y tecnología japonesa que garantiza fiabilidad, detalles reflectantes que aportan seguridad en los entrenamientos nocturnos y puños elásticos, todo ello con acabados de la mayor calidad del mercado.

Silvini, la nueva marca de ropa técnica especializada en multideporte

Fotos: Silvini (Facebook)

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© IRONCROWNS Copyright 2017.