¡Ganadoras de las dos entradas dobles para el estreno de la peli «Igelak (Ranas)»!

¡Ganadoras de las dos entradas dobles para el estreno de la peli «Igelak (Ranas)»! ComentarioComentarios

Ya sabes que teníamos dos entradas dobles para el estreno película «Igelak (Ranas)», este mismo viernes 2 de diciembre. ¡Sí, sí la misma! Una de las comedias del año de la filmografía nacional, que dirige Patxo Telleria y que está protagonizada por Gorka Otxoa, Josean Bengoetxea, Miren Gaztañaga y Mikel Losada, entre otro elenco de reconocidos actores vascos.

Y como lo prometido es deuda, ya tenemos los nombres de los dos seguidoras de nuestro movimiento #ICGirls que podrán ir al cine, y disfrutar de la comedia «Igelak (Ranas)». 98 minutos de  un filme, que refleja ese lado oscuro de la sociedad, de los que viven bien respecto a los que no viven también, y desde la óptica de la parodia. Una peli de contrastes para pasar un rato divertido y ameno en la butaca.

Las afortunadas son:  Ines Estebán Andrés y Marta Rodríguez ¡Enhorabuena!

Nota importante. Como ganadoras de las entradas debéis contactar con Iron Crowns (Twitter, Facebook, Instragram o correo electrónico) para reclamar vuestro premio. Si el próximo lunes (5 de diciembre) no tenemos respuesta alguna por vuestra parte, entenderemos que renunciáis al premio, y éste será entregado a las siguientes participantes de la lista de reserva.

¡A disfrutar de «Igelak (Ranas)»!

Bases del sorteo

Para participar en este exclusivo sorteo tan sólo tenías que registrarte en Iron Crowns!!!. 

El plazo del sorteo ha estado operativo desde el pasado viernes 25 de noviembre hasta este jueves, 1 de diciembre. El viernes 2 de diciembre procedemos a publicar los nombres de las afortunadas usuarias de #ICGilrs que acudirán al estreno de Igelak con entradas gratuitas.

Además de las entradas dobles, las ganadoras también recibirán como premio un par de camisetas y...¡unas originales chapas de la peli!

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© IRONCROWNS Copyright 2017.