Ideas para regalarME en Navidad

Ideas para regalarME en Navidad ComentarioComentarios

Mi chat de familia en Whatssapp está que arde porque se acerca la Navidad y, con ella, la vorágine de compras y regalos. Así que he pensado ponérselo muy fácil, guiándoles un poco (o del todo) para que sepan con qué cosas acertarían seguro, con una chica deportista como yo. Esta es la carta para mis Reyes Magos:

Queridos míos,
Como sabéis, para mí un auténtico planazo es buscar un sitio tranquilo en el que poder dormir con la furgo. Por eso, este año quiero que los regalos que me hagáis vayan (principalmente) enfocados a que los pueda usar en mis escapadas.

Ideas para regalar en Navidad

Dispongo de distintas prendas de abrigo, pero llevo tiempo queriendo tener un forro polar en condiciones y no termino de decidirme. El que uso cuando voy en piragua o cuando hago trekking me gusta, porque por fuera parece una sudadera y por dentro es calentito y muy amoroso jajajajaja. Es muy cómodo, no muy grueso y esto me permite remar sin problemas; pero se ve que es una prenda muy técnica. Por eso el nuevo, quiero que me resulte polivalente para poder ponérmelo, también, con un par de vaqueros e ir guapa.

Neopreno termosellado

Ideas para regalar en Navidad

Otra idea que os doy va ligada al surf, que sabéis que me chifla. Como soy muy friolera y el agua ya está fría, necesito una buena equipación para seguir disfrutándolo. Lo imprescindible es un neopreno termosellado, a ser posible con manta interior para que sea bien calentito. Ahora hay algunos con unos diseños chulísimos. El 4/3 de Billabong que tengo es más que suficiente para usarlo aquí en Bilbao, pero no seré yo quién diga que no, si tenéis pensado regalarme otro jajajajaja.

Compara precios

Escarpines, guantes y capucha

Ideas para regalar en Navidad

Además del neopreno, son imprescindibles unos escarpines, un par de guantes y una capucha. Estas son las zonas por las que más calor se pierde al surfear. Como las chicas normalmente tenemos el pie estrecho, es importante que los escarpines ajusten muy bien. Los de la marca Excel dicen que para nosotras son los mejores, pero no los he probado. Yo tengo la mano pequeña y me cuesta encontrar guantes que me ajusten bien para que no se me meta el agua. Pero estos que tengo fichados aquí http://cabobillanosurfshop.com/ me quedan (nunca mejor dicho y valga la redundancia), como un guante. Por último, la capucha. Es un poco incómoda, pero mejor eso que pasar frío y que nos duelan los oídos (aunque yo, además, uso tapones). Con este equipamiento ya estaría lista para mi próximo baño.

Compara precios escarpines

Compara precios guantes

Ropa de deporte

Ideas para regalar en Navidad

La ropa de deporte siempre me viene bien y hay cosas tan chulas en las tiendas, que no me importaría nada añadir un nuevo modelito a mi colección ; ) Hace poco he estrenado las Adidas Edge Luxe y estoy encantada con ellas, así que quizá os sirvan de inspiración a la hora de elegir una camiseta y unas mallas con las que poder ponérmelas.

Buscar look fitness NIKE

Buscar look fitness ADIDAS

Buscar look Asics

Buscar look Reebok

Curso de defensa personal

Y si preferís que el regalo no sea algo material, tengo una idea fantástica. Hace unas semanas realicé un curso de defensa personal que me pareció muy interesante. Tanto, que no me importaría nada repetir y, además, es una idea de regalo original y muy práctica. De todas formas, esto os puede dar pie de cara a buscar algún otro curso interesante, no sé... quizá algo tipo Pilates o un retiro de yoga ¡que me vendría genial!

No os preocupéis, a cambio os dejaré un vaso de leche y un poco de turrón, para que podáis coger fuerzas. Yo, mientras tanto, esperaré ansiosa a poder abrir los regalos.


¡Feliz Navidad a todos!

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© IRONCROWNS Copyright 2017.