¿Y tú por qué corres?

¿Y tú por qué corres? Comentarios

Aquí estoy de nuevo!!! ¿Ha pasado tiempo desde mi último post, verdad??? lo sé y lo siento muchooooooo....sé que he andado un poco más out que in, con días de 48h, y cosillas varias que me han hecho no estar al 100% pero aquí vuelvo!!!! con más energía que nunca, con ganas de dar mucha guerra y con ganas de poder compartirlo con todos vosotros!!!

Luego vais a tener pesadillas conmigo y todo de tanto aguantarme!! ;-)

Hoy quería hablaros de algo que muchas veces me preguntan y la verdad es que no sé muy bien qué contestar...esta mañana mismo he tenido una carrera y me han vuelto a hacer la pregunta del millón...¿Ene, pero por qué corres??? Buff...qué por qué corro???!!

La verdad es que corro porque ya no puedo parar de correr, es parte de mi y me hace sentirme libre y eso para mi no tiene precio!!! Como os conté en un post anterior de mi blog, cuando empecé a correr lo hice para alejarme de una mala racha que estaba pasando, para sentir que me iba mejor, para huir....quizá una actitud de cobarde la de huir si, pero así lo sentía y lo quería.

Corría con rabia, sin pensar en nada más que en eso, sin ningún reloj que me marcase el ritmo, sin ningún entrenamiento y sin ningún objetivo. Simplemente corría y corría.

joma-storm-viper-lady

Según ha ido pasando el tiempo mi amor por el #running ha ido en aumento, pero he de reconocer que somos como una pareja, sí sí tal cual!!! 

Hoy no me apetece salir a correr

y tu por que corres

He tenido momentos de "odio" en donde no me apetecía nada salir a correr, en donde me preguntaba si quizá el correr no fuese un deporte hecho para mi...pero el running me ha permitido ir conociendo a gente increíble y muy fácil de querer, compis de batalla de Running Bilbao, mi coach Jorge (otro amante de este deporte y el culpable de mi actual pasión por el trail y el crossfit ;-)) y mucha más gente con la que he ido disfrutando mi misma pasión y con la que comparto momentos increíbles!!

Asfalto, monte...en todas sus versiones me encanta!! ¿Y qué me decís de la sensación de correr en la playa al amanecer?? El mar, el silencio, tu respiración...increíble!!

La verdad es que no soy una corredora rápida, no hago tiempos ni gano premios, pero es que la verdad nada de eso me importa. Sólo sé que el correr se ha vuelto una necesidad para mi y me permite ir compitiendo contra mi misma, no fijarme en el "otro" sino en ir mejorando mis propias marcas y me hace sentirme viva, feliz y libre!!! 

Cuando algo me hace sentirme así para mi ya es razón suficiente para no dejarlo de hacer,  sólo por esto ya vale la pena :-)

joma-storm-viper-lady

Valeeeee...el outfit runnero también es una parte de esa felicidad de una #cuquirunner :-). Abrir mi closet deportivo y elegir un modelo u otro en función de mi estado de animo ese día me pone las pilas para empezar con buen pie ;-)

Estos días he tenido la oportunidad de probar la nueva colección de Joma, que por cierto me encanta su claim "Entrena tu libertad" es muy #Nquote :-) :-)

El toque retro de esta camiseta me ha encantado!! 

Fabricada en poliéster y elastano la hace muy elástica y cómoda. Para una buena tirada o unas series es ideal porque incorpora la tecnología Micro-Mesh en las axilas para mejorar la transpiración y con con DRY MX, una tecnología capaz de controlar nuestra humedad corporal.

joma-storm-viper-lady

joma-storm-viper-lady

Más info camiseta retro Joma

No podía faltar el pantalón del mismo look ;-) Conmigo acertaron con este modelo de pantalón porque tiene una de las cosas que adoro....el famoso bolsillo que veis aquí en la foto!!!! En esta ocasión en la zona trasera pero también hay modelos que lo tienen en la parte delantera escondido siendo igual de útiles!! Imprescindible para guardar llaves, kleenex,etc. 

joma-storm-viper-lady

Me parecieron comodísimas y al estar realizadas en poliéster y elastano aportan mayor resistencia y elasticidad.Al igual que la camiseta contiene DRY MX, para controlar la humedad del cuerpo. En las fotos, al ser un día de poca claridad, parece más oscuro que el color real que os aseguro que es precioso. El tacto además es muy suave y se ajustan al cuerpo a la perfección.

joma-storm-viper-lady

Más info mallas Joma

In love total de esta sudadera!!! Me filmó su color nada más verla!!! En las fotos incluso no le hace justicia, es preciosa!! Misma composición que la camiseta y mallas. Puedes encontrarla en este enlace.

y tu por que corres

Y para las atrevidas su modelo de zapatilla de running más vanguardista. He salido un pare de veces a probarlas ya y me resultan muy ligeras, algo que busco siempre en mis zapas de running.

joma-storm-viper-lady

joma-storm-viper-lady

Comparar precios de las Joma Storm Viper

Así que si alguien de los que me estáis leyendo no os habéis animado todavía a calzaros las zapatillas y salir a correr, os animo a que lo hagáis por 5 razones:

  • Lo pasarás bien por encima de todas las cosas.
  • Desconectarás de tu "burbuja".
  • Mejorarás tu salud: el running no sólo te ayuda a perder peso o mantenerte en él, sino que ayuda a la mejora de la circulación de la sangre, baja la tensión arterial y el colesterol, mejora el sueño y muchos más beneficios que tu cuerpo notará enseguida.
  • Conocerás a gente increíble . Amo la soledad y disfruto salir a hacer deporte sola, pero hacerlo en compañía te ayuda a mejorar, y compartir esas alegrías con amigos es una sensación increíble!
  • Experimentarás algo nuevo y diferente: el correr te ofrece sensaciones únicas que te engancharán. Será un nuevo reto frente a ti y  el poder convertir los retos en hábitos diarios es lo que te hace crecer en el día a día. Deja que te de un humilde consejo: sal de tu zona de confort y atrévete a vivir nuevas experiencias, nuevos retos. En eso consiste la vida creo yo, ¿no?

Y tú, ¿por qué corres?

joma-storm-viper-lady

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© IRONCROWNS Copyright 2017.