Mizuno Wave Rider 20 para mujer ¡Las hemos probado!

Mizuno Wave Rider 20 para mujer ¡Las hemos probado! ComentarioComentarios

Hola chicas, por fin tras los días navideños, las quedadas, citas, y reuniones, he conseguido ponerme a escribir. ¡Qué ganas! Y bueno, aunque teóricamente ya estamos fuera de tiempo para felicitar el año (así está estipulado, aunque no sabría decir por quién), no podría no hacerlo así que, ¡Feliz Año a todas vosotras! Seguro que el 2017 viene cargado de energía, y que desde la comunidad Iron Crowns conseguimos incorporar cada día a más personas que, de una u otra forma encuentran en el deporte, y en la vida sana, un gran hobby.

mizuno-wave-rider-20-mujer

Os contaré que durante las vacaciones, recibí el último modelo MIZUNO WAVE RIDER 20. En rosa, y con los cordones en azul. De un color intenso y muy vivo, y con un diseño muy acertado y novedoso para hacer de la deportiva "running", una zapatilla apta para combinar incluso con tu ropa en tu día a día.

La Rider 20 siempre se ha caracterizado por ser una zapatilla de entrenamiento diario muy ligera y que permite correr rápido. Además, esta nueva versión de la marca japonesa mejora mucho las anteriores, sobre todo en el upper y en su peso, ya que ésta es mucho más ligera (243 gramos).

Comparar precios de las Mizuno Wave Rider 20

mizuno-wave-rider-20-mujer

Las Rider 20 están indicadas para aquellas runners que buscan amortiguación, estabilidad y reactividad. Presenta una cuña que ayuda a aumentar la amortiguación del talón, reducir la presión al contactar con el suelo proporcionando así una pisada ligeramente más suave. En su parte superior, ha sido creada con una doble malla que invade toda su superficie favoreciendo así su confortabilidad y transpirabilidad proporcionando una mejor interacción entre el movimiento del pie y el calzado, generando así una mejor respuesta.

mizuno-wave-rider-20-mujer

Una zapatilla que cuenta también con una buena ventilación ya que a través de los agujeritos de la media suela se expulsa el aire caliente generado en la deportiva. 

Su suela de caucho sólido garantiza mayor durabilidad y agarre a la superficie. Así que si buscas un modelo ligero pero amortiguado, la Mizuno Wave Rider 20 puede ser una de tus opciones, bien sea para hacer kilómetros tranquila, como para los más rápidos, e incluso para competir en largas distancias en asfalto, ya que su suela es donde mejor se comporta.

mizuno-wave-rider-20-mujer

Bueno chicas, yo ya las he probado, y siendo la primera vez que utilizaba Mizuno, la verdad es que sí que las recomendaría para los entrenos diarios en asfalto, sobre todo por la estabilidad que ofrecen.

mizuno-wave-rider-20-mujer

Espero estar de vuelta muy pronto.

Un abrazoooooo!!!!

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© IRONCROWNS Copyright 2017.