Despedida de soltera....

Despedida de soltera.... ComentarioComentarios

"Y llegó el día", como muchas de mis amigas repitieron a lo largo del fantástico fin de semana que pasamos por las calles de Bilbao.

Por supuesto fue una sorpresa que me pilló totalmente fuera de juego. Entre unos y otros, familia y amigos, lograron hacerme creer que mis planes eran muy diferentes. Lo que iba a ser un fin de semana relajado, tranquilo y familiar, se convirtió en un puente cargado de actividades, mucha fiesta y diversión, siempre acompañada de mis amigos y mi prima Sandra que estuvo ahí al pie de cañón. Esas personas que yo he elegido. Aquellos que me han hecho feliz por la simple casualidad de haberse cruzado en mi camino. Porque cada uno de ellos representa un mundo para mí que no nace hasta que ellos llegan, y solo entonces un nuevo mundo puede surgir.

despedida-soltera

Sorpresa...

A eso de las 8 de la mañana entraron en mi habitación con los bolsillos llenos de serpentinas, confetis y papelillos. Me quedé totalmente en shock. Había llegado el día, y en sus caras vi la ilusión, las ganas y la alegría que aquel acontecimiento les suponía. Así que, totalmente dispuesta, decidí que tenía que estar a la altura. Y darlo TODO.

Así fue, desde el primer chupito de anís, hasta la despedida en el andén ya de vuelta en Tudela, todo fueron momentazos, risas, anécdotas que no nos cansaremos de repetir, y sobre todo, felicidad, y MUCHA.

despedida-soltera

Disfraz de Eva Nasarre

despedida-solteraComo no, mi primer disfraz estaba totalmente ligado al deporte: Eva Nasarre. Muy popular para todos aquellos que veían la televisión matinal en los años 80. 

Ella tenía un programa en la televisión en el que hacía tablas de ejercicios para mantenernos en forma y sus maillots fosforitos, sus calentadores y su lycra eran tendencia en aquella época.

Así, nos recorrimos las calles de la capital vizcaína, cantando, bailando, gritando, incluso hasta en alguna ocasión hacíamos paradas estratégicas para marcarnos un baile, una batalla de break o hacer unas flexiones, siempre acorde al disfraz, claro. 

Una auténtica locura que me ha hecho sentir muy afortunada de tener los amigos que tengo. 

Juanmi, Bea Rem, Esti, Ana, Jessy, Sandra, Teresa, Amaya, Raquel, Mireia, Héctor, Marina, Nadia, Paula, Laura, Marta y Bea Guti, HA SIDO UN PLACER,

Os dejo algunas fotitos del fin de semana, y terminaré mi post citando a Jorge Guillén, "amigos nada más, el resto la selva".

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© IRONCROWNS Copyright 2017.