Las 10 mejores bicicletas de spinning en relación calidad-precio

Las 10 mejores bicicletas de spinning en relación calidad-precio Comentarios

No te vamos a hablar en este artículo de las numerosas ventajas que conlleva utilizar una bicicleta de spinning para entrenar la fuerza o la resistencia muscular, la salud cardiovascular, su falta de impacto en las articulaciones... ¡Seguro que te las sabes todas! Pero, ¿conoces cuáles son algunas de las mejores bicicletas en relación calidad-precio? Apúntate este listado de 10 bicis de spinning en tu chuleta...

Ultrasport F-Bike

mejores-bicicletas-spinning-

Apenas produce ruido al utilizarla... ¡pero esa no es su única ventaja! Esta bicicleta estática compacta y ligera cuenta con 8 niveles de resistencia y es ideal para todos aquellos que aún no sean usuarios expertos en estas lides. El peso del volante es de 1,5 kilos, y soporta un máximo de 100 kilos. Sus dimensiones desplegada son 80,5 x 43,5 x 112 cm y en su pantalla LCD de pilas podrás seguir el tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia y pulso. 

Su PVP ronda los 150 euros.

Sportstech F-Bike X100

mejores-bicicletas-spinning-Sportstech F-Bike X100

Otra bici estática que aguanta hasta 100 kilos de peso. Posee banda elástica patentada con bandas de potencia y polea oscilante para ejercicio doble, así como una consola LCD grande con soporte de tablet y sensores de pulso precisos y pantalla con acceso rápido a la información de ejercicios. 

Cuenta con asiento ergonómico y ajustable con 8 niveles para una altura de hasta 190 cm y pedales antideslizantes ajustables en tamaño. Sin olvidar la inercia de 4 kg con sistema de bielas de 3 piezas y rodamientos de alta calidad, un sistema de freno magnético variable bidireccional sin escalones y sistema de correas silencioso.

Y apunta más: almacenamiento compacto con espacio ocupado de 48 x 45 cm y rueda de transporte integrada. 

Su PVP es de unos 180 euros.

Skandika Foldaway X-1000

mejores-bicicletas-spinning-Skandika Foldaway X-1000

Otra bici con 8 niveles de resistencia es la Skandika Foldaway X-1000. Se hace con un hueco en nuestra selección de 10 mejores bicicletas de spinning en relación calidad-precio gracias a características como sus atractivas dimensiones plegada (430 x 460 x 1.310 mm), su sistema de freno magnético y las funciones del ordenador, que contemplan velocidad, tiempo, distancia, calorías y medición del pulso. Además, en este caso soporta un peso máximo de 120 kilos. 

Todo con un PVP que se sitúa sobre los 130 euros.

Xbike de Cecotec

mejores-bicicletas-spinning-

¡Sigamos con nuestro repaso! Turno ahora para la Xbike de Cecotec, que la marca presenta como "la solución ideal para las personas que quieren iniciarse en este deporte y no disponen de espacio en casa, garantizando entrenamientos aeróbicos cómodos y eficientes". 

La bicicleta cuenta con unas prestaciones muy completas, que incluyen pulsómetro y pantalla LCD, para tener un control total de todas las variables de entrenamiento. Silenciosa gracias a su sistema SilenceFit, tiene una transmisión fluida por correa. 

Perfecta para su uso doméstico, es plegable, ligera e incluye ruedas para su fácil transporte y guardado. Además, presenta un diseño completamente ergonómico simulando la posición de las bicicletas de paseo. Tiene también 8 niveles de resistencia, y una pantalla LCD donde se muestran los siguientes parámetros: tiempo transcurrido, velocidad, calorías consumidas, distancia recorrida y pulsaciones. 

También integra función SCAN, que permite ver en pantalla de manera rotativa y automática cada función durante 4 segundos. Aguanta un peso máximo de usuario de 100 kilos. 

Su PVP está en torno a los 100 euros.

Diadora Lux

Diadora-Lux

La bici estática magnética Diadora Lux también entra en nuestra recomendación de las 10 mejores bicicletas en relación calidad-precio gracias a sus altas prestaciones para usuarios avanzados, como su resistencia magnética, su volante inercia de 8 kg, su sensor de pulso y su transmisión por correa. Posee ruedas para transporte fácil y regulación de sillín en horizontal y vertical. Bicicleta estática con 8 niveles de resistencia. Incluye consola para controlar la distancia, velocidad, calorías y pulsaciones. Por si fuera poco, aguanta un peso máximo de usuario de 120 kg. 

Todo por un PVP de unos 320 euros.

Diadora Fitness Lilly

Diadora-Fitness-Lilly

Continuamos con la marca Diadora, que también nos brinda su modelo Lilly, que aguanta un peso máximo de usuario de 110 kilos. Destaca por ser compacta y funcional, lo cual está genial si tienes problemas de espacio, y tiene ruedas para transporte fácil. Controla la distancia, velocidad, calorías y pulsaciones en la consola de la bici estática. ¿Otras características a destacar? Resistencia magnética, volante de inercia 5kg, 8 niveles y sensor de pulso de mano. Sus dimensiones son 80 x 50 x 117 cm. 

Su PVP está en torno a los 179 euros.

Tecnovita by BH Open&go

Tecnovita-BH-Open

BH mima su línea de bicis estáticas. Uno de sus modelos es el Tecnovita, que posee un sistema de plegado total para que puedas guardarla en cualquier lugar y moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base. Sus dimensiones montada son de 39 x 68 x 117cm. 

Es totalmente silenciosa y permite conseguir una equivalencia similar a un volante de inercia de 10kg. Incorpora pantalla LCD retroiluminada, que hace que visualices todo de una forma sencilla. ¡Infórmate de la distancia y el tiempo que pedaleas, las calorías que quemas durante el ejercicio y la velocidad o ritmo al que lo haces!

Extreme 20 de Cecotec

bicicleta spinning

Volvemos a la marca Cecotec para hablar de su modelo Extreme 20, orientado a profesionales y que tiene pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y pantalla LCD que presenta el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. 

Permite un pedaleo ágil y silencioso gracias a su volante de inercia de 20 Kg y a su sistema SilenceFit. 

Posee estabilizadores y ruedas para facilitar su transporte. Es cómoda, firme y estable, perfecta para un uso doméstico, pero profesional. Además, presenta un diseño completamente ergonómico simulando la posición de las bicicletas de ruta o carretera.

Aguanta un peso máximo de 120 kilos y tiene unas medidas de 110 x 52,5 x 82,5 cm. 

Su PVP es de más de 300 euros, aunque actualmente tiene importantes descuentos.

V-Fit Exercise

bicicleta spinning

Claro que si prefieres algo menos "avanzado" para ir progresando poco a poco, la V-Fit puede ser una muy buena elección. En este caso hablamos de una bici de 6 posiciones de altura del asiento regulable con altura mínima de 67 cm y un máximo de 88 cm, y pedales con correas de velcro ajustable. 

La función de monitor 5 muestra las calorías quemadas (recuento teórico), distancia (millas), exploración, velocidad (mph) y la hora (minutos / segundos). 

Su PVP ronda los 90 euros.

Maketec

bicicleta spinning

Despedimos este repaso de las 10 mejores bicicletas de spinning en relación calidad-precio con el modelo Maketec, recomendado especialmente para usuarios avanzados y que ofrece un completo entrenamiento que mejora el sistema cardiovascular y respiratorio, y permite quemar calorías, eliminar las grasas y aumentar la tonicidad y la masa muscular. 

La rueda de inercia suelen ser de alrededor de los 18 kilos, aunque las podemos encontrar más ligeras. Su pantalla LCD aporta toda la información necesaria (velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco...).  Incluye soporte para el móvil.

Su PVP es de 400 euros.

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© IRONCROWNS Copyright 2017.