Sujetador Nike Pro Classic, buen soporte, comodidad y funcionalidad

Sujetador Nike Pro Classic, buen soporte, comodidad y funcionalidad ComentarioComentarios

Con un estilo clásico que se adapta a todos nuestros atuendos deportivos, el sujetador Nike Pro Classic ofrece una sujeción media ideal para los ejercicios de medio impacto, como los entrenamientos en la cinta de correr, elíptica, jogging o los levantamientos de pesas. El corte tradicional ofrece un buen soporte y comodidad, mientras que las tecnologías utilizadas por Nike le permiten una mejor funcionalidad.

Sujetador Nike Pro Classic - foto 1

Características del Nike Pro Classic

El sujetador se encuentra elaborado en una combinación de poliéster y spandex; el poliéster utilizado para la elaboración del sujetador es reciclado, por lo que además tendremos una prenda amigable con el medio ambiente. Al tejido se incorpora la tecnología Dri-Fit la cual permite que el calor del cuerpo sea expulsado a través de la prenda para proporcionar un entorno seco y ventilado.

Este sujetador proporciona un ajuste de compresión el cual favorece un mejor soporte de la sección del busto y evita que este rebote de manera brusca en los movimientos del ejercicio; hay que recordar sin embargo que está diseñado para ejercicios de impacto medio, por lo que si lo utilizamos durante los ejercicios de alto impacto es posible que sí experimentemos algo de movimiento.

La espalda entrecruzada dispone de unos elásticos que ofrecen un ajuste personalizado a la vez que dan un buen soporte y permiten la libertad de movimiento con la seguridad de que los tirantes no se aflojarán o saldrán de su lugar durante el ejercicio.

Las costuras suaves utilizadas en el diseño del Nike Pro Classic ofrecen comodidad y disminuyen los puntos que puedan resultar en irritación de la piel; de esta forma el sujetador se adapta como si se tratara de una segunda piel.

El sujetador cuenta con unas almohadillas removibles en su interior las cuales proporcionan una mejor cobertura y le ofrecen una mejor forma y estructura a la sección del busto, evitando que este se marque en la superficie del sujetador.

El cuello alto redondo se complementa con el ajuste alto en la espalda, de esta forma el busto se sostiene más cómodamente y se distribuye el peso de los senos de forma uniforme por la espalda para evitar que los movimientos durante el ejercicio se vean restringidos.

Sujetador Nike Pro Classic - foto 2

Múltiples combinaciones

Las combinaciones de colores modernos y sólidos hacen que podamos combinar el sujetador con cualquier otra prenda deportiva; al frente la palabra "Nike" corta la monotonía del estilo para marcar el sello deportivo de la prenda.

En cuanto a las tallas del sujetador Nike Pro Classic estas se identifican siguiendo la talla de nuestras camisetas deportivas, desde la XS hasta la XL.

El sujetador Pro Classic de Nike es una prenda deportiva de estilo tradicional que gracias a sus características nos permite un soporte adecuado para los ejercicios de demanda media; las tecnologías incorporadas por la firma logran además un sujetador cómodo, protegido y versátil que nos hará lucir siempre femeninas.

Galería de fotos

Foto 1: Fotos Sujetador Nike Pro Classic, buen soporte, comodidad y funcionalidad
Foto 2: Fotos Sujetador Nike Pro Classic, buen soporte, comodidad y funcionalidad
Foto 3: Fotos Sujetador Nike Pro Classic, buen soporte, comodidad y funcionalidad
Foto 4: Fotos Sujetador Nike Pro Classic, buen soporte, comodidad y funcionalidad
Foto 5: Fotos Sujetador Nike Pro Classic, buen soporte, comodidad y funcionalidad
Foto 6: Fotos Sujetador Nike Pro Classic, buen soporte, comodidad y funcionalidad
Foto 7: Fotos Sujetador Nike Pro Classic, buen soporte, comodidad y funcionalidad

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© IRONCROWNS Copyright 2017.