Sujetador Deportivo Reebok Hero Strong, óptima protección, comodidad y seguridad

Sujetador Deportivo Reebok Hero Strong, óptima protección, comodidad y seguridad ComentarioComentarios

Comodidad, transpiración y sujeción son las mejores cualidades para describir al sujetador deportivo Reebok Hero Strong, diseñado especialmente para ofrecer seguridad durante los ejercicios de alto impacto. Con su diseño a capas y su estilo femenino, este sujetador se incorpora de forma excelente a todos nuestros looks deportivos, a la par que nos proporciona el mejor soporte y libertad de movimientos.

Sujetador deportivo Reebok Hero Strong - foto 1

Características del sujetador deportivo Reebok Hero Strong

Una de las características principales de este sujetador es su diseño. Para su elaboración se ha utilizado una combinación de 76% algodón y 24% elastano, de esta forma el sujetador nos ofrece una gran suavidad, pero también tiene la capacidad de adaptarse al contorno de nuestro cuerpo como si se tratara de otra piel.

El sujetador cuenta con un revestimiento de malla que cubre la zona del pecho y le ofrece mayor discreción, y, por supuesto, ofreciendo total libertad de movimientos en todas direcciones con más seguridad. Otro detalle importante de esta malla es que facilita el paso de aire hacia el interior del sostén para mantener nuestra piel seca y fresca durante toda la sesión de entrenamiento.

El apoyo del sujetador se logra mediante dos sistemas. Primero, la malla que recubre al sostén se extiende hacia la espalda, un detalle que no solamente le ofrece un estilo femenino y atrevido al sujetador, sino que también permite una mayor sujeción para los senos. Esto se complementa con el uso de unos tirantes tradicionales de material elástico, que salen del tejido principal del sostén y se incorporan en la mitad de la espalda para apoyar mejor al busto.

Es importante subrayar que estos tirantes no son ajustables, sin embargo, su material permite que se adapten bien a nuestro cuerpo sin provocar molestias y prometen mantener sus características incluso con el paso del tiempo.

Sujetador deportivo Reebok Hero Strong - foto 2

Diseñado para ejercicios de alto impacto: CrossFit o running

Para que el sujetador Reebok Hero Strong ofrezca mayor comodidad, el tejido principal del sujetador cuenta con la tecnología SpeedWick que brinda un secado rápido del sudor y ayuda a mantener la piel fresca en todo momento.

El tejido del sostén se ajusta a la piel con algo de compresión, de esta forma los músculos del pecho se sujetan mejor y el busto recibe un mayor apoyo, esto controla los rebotes que se producen durante los ejercicios de alto impacto y ayuda a evitar tirones o pérdida de tonificación tanto de los músculos como de la piel del busto.

Los materiales elásticos incorporados en el sostén tienen un buen nivel de memoria, lo que les permite estirarse de acuerdo al ajuste que queramos lograr, pero también facilita que el tejido recupere sus características normales cuando nos quitamos el sujetador. De esta forma el Reebok Hero Strong nos brinda una mayor durabilidad.

Gracias a estas características el sujetador deportivo Reebok Hero Strong es uno de los mejores sujetadores para los ejercicios de alto impacto como el running o el CrossFit, ofreciéndonos una gran protección, seguridad y comodidad.

Tal vez te interese: 8 ejercicios pecho para reafirmalos y tonificarlos

Galería de fotos

Foto 1: Fotos Sujetador Deportivo Reebok Hero Strong, óptima protección, comodidad y seguridad
Foto 2: Fotos Sujetador Deportivo Reebok Hero Strong, óptima protección, comodidad y seguridad
Foto 3: Fotos Sujetador Deportivo Reebok Hero Strong, óptima protección, comodidad y seguridad

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© IRONCROWNS Copyright 2017.