Sujetador deportivo Reebok Strappy Camo, elasticidad y adaptación

Sujetador deportivo Reebok Strappy Camo, elasticidad y adaptación ComentarioComentarios

Un sujetador deportivo para los deportes de medio impacto como los entrenamientos running, el yoga o los ejercicios con pesas, con un estilo moderno, femenino y a la moda, es lo que nos ofrece el Reebok Strappy Camo. Gracias a su excelente construcción y el uso de materiales de la mejor calidad, esta prenda deportiva nos ofrece comodidad y libertad de movimientos, una combinación perfecta para adaptarse en nuestro estilo de vida activo.

Sujetador deportivo Reebok Strappy Camo, elasticidad y adaptación - foto 1

Características del sujetador deportivo Reebok Strappy Camo

El sujetador se encuentra elaborado en dos materiales: 80% consiste en poliéster, mientras que el restante 20% corresponde a elastán. Esta combinación de materiales le permite al sujetador un balance ideal entre elasticidad y adaptación. El material se ajusta bien a la piel para darnos seguridad en los movimientos. Y aunque brinda cierta rigidez a los músculos del pecho, está no significa que nos sintamos apretadas o restringidas.

El diseño de camuflaje elegido para este sostén le ofrece una apariencia moderna y sexy que nos hará destacar. La gama de colores en negros y grises nos permitirá combinar el sujetador con la mayoría de nuestros looks deportivos.

El ajuste del sostén ofrece protección contra el rebote en los ejercicios de medio impacto y se adapta mejor a las chicas con copas A y B, aunque también ofrece buena protección para la copa C en los ejercicios de menor impacto. Estas características hacen que el sujetador se adapte mejor a deportes en los que no se sufre mucho rebote o bien para las deportistas que necesitasn tallas pequeñas.

El material del sujetador cuenta con la tecnología SpeedWick, que consiste en un secado rápido del sostén manteniendo la piel fresca y seca sin importar el tiempo que dure nuestra sesión de entrenamiento. Para que exista una mayor ventilación, la zona de la espalda ha sido elaborada en malla, lo que favorece que el aire penetre a través del sostén y previene el exceso de sudor.

El diseño de tirante doble distribuye de mejor forma el peso de los senos y evita incomodidades en la espalda. La distribución cruzada de los tirantes en la zona de la espalda permite una mejor sujeción y también le ofrece una mayor libertad de movimiento a los hombros.

El sujetador Reebok Strappy Camo cuenta con una doble capa de material que permite una mayor discreción de los senos. Además, la construcción Spacer agrega una mayor sensación de comodidad y contribuye a la sujeción del sostén.

Sujetador deportivo Reebok Strappy Camo, elasticidad y adaptación - foto 2

Beneficios del sujetador deportivo Reebok Strappy Camo

Los ejercicios de impacto medio requieren que el sujetador sea capaz de proporcionar una mayor flexibilidad, pero sin sacrificar el soporte que se necesita ante los rebotes que se puedan producir en algún momento del entrenamiento. Gracias a su ajuste cruzado en la espalda y los materiales elásticos el Reebok Strappy Camo mantiene la seguridad de los músculos y los senos aún en las sesiones intensas de cardio, pero también nos permite una excelente movilidad en ejercicios como el yoga.

Galería de fotos

Foto 1: Fotos Sujetador deportivo Reebok Strappy Camo, elasticidad y adaptación
Foto 2: Fotos Sujetador deportivo Reebok Strappy Camo, elasticidad y adaptación
Foto 3: Fotos Sujetador deportivo Reebok Strappy Camo, elasticidad y adaptación
Foto 4: Fotos Sujetador deportivo Reebok Strappy Camo, elasticidad y adaptación
Foto 5: Fotos Sujetador deportivo Reebok Strappy Camo, elasticidad y adaptación
Foto 6: Fotos Sujetador deportivo Reebok Strappy Camo, elasticidad y adaptación

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© IRONCROWNS Copyright 2017.