Sujetador deportivo Adidas THE Seamless

Sujetador deportivo Adidas THE Seamless ComentarioComentarios

De la nueva edición de prendas deportivas que Adidas ha creado junto a la diseñadora británica Stella McCartney llega el sujetador deportivo Adidas THE Seamless, con un diseño sin costuras y un tejido que ofrece la máxima ventilación, el cual nos hará sentir cómodas mientras practicamos nuestros deportes favoritos.

Adidas THE Seamless

Tipo de actividad deportiva

  • Sujeción media
  • Entrenamiento suave o moderado
  • Impacto medio y bajo
  • Maquinas en el gimnasio, clases aeróbicas (zumba, spinning), yoga, andar

Dónde comprar

Características del sujetador

Este sujetador cuenta con la tecnología Climalite, que se trata de un tejido diseñado por Adidas el cual ayuda a proporcionar una mayor ventilación y mantiene el sujetador fresco y seco en todo momento; este material también ayuda a evitar el sudor al controlar la temperatura corporal, gracias a su construcción en la que las fibras se entretejen para dar como resultado una tela liviana y suave que deja pasar el aire con total libertad.

Adidas THE Seamless

El diseño sin costuras ayuda a proporcionar un mejor ajuste y evita que existan puntos de irritación para nuestra piel. Para facilitar la colocación del sujetador, este cuenta con una cremallera en la parte frontal central que también le ofrece un toque de estilo más sensual.

Adidas THE Seamless

Los tirantes son gruesos, de modo que proporcionan una mejor sujeción y cuentan con unos detalles de malla que además de sumar estilo, también favorecen la ventilación. Debido a su sujeción el Adidas THE Seamless se adapta mejor a las mujeres con busto pequeño o para los ejercicios de bajo impacto.

La espalda cuenta con un solo tirante central, de modo que el peso del busto se distribuye mejor a través de la espalda y se logra mayor comodidad, manteniendo al sostén en su lugar sin importar los movimientos. La zona de la espalda también cuenta con un detalle de malla para mantener la piel fresca y seca.

Adidas THE Seamless

La parte inferior del sujetador cuenta con un elástico grueso que se adapta al contorno de nuestro cuerpo y proporciona una mayor sujeción.

Para elegir la talla adecuada de este sujetador nos basaremos en la talla de camiseta, con opciones desde la XS hasta la L.


Adidas THE Seamless

Adidas THE Seamless

Gracias a sus características este sujetador se adapta bien a los entrenamientos de bajo impacto, como las sesiones de cardio moderadas, los ejercicios de levantamiento de peso u otras actividades en las que no exista demasiado rebote. Al no contar con copas, la sujeción del sostén proviene solamente del ajuste estrecho que proporciona el tejido con el que ha sido elaborado.

Uno de los detalles principales que Adidas ha buscado a través de su unión con Stella McCartney es crear prendas que mantengan la funcionalidad que se necesita para practicar deportes, pero que a la vez ofrezcan un diseño femenino y a la moda que nos haga lucir sexys y confiadas; el sujetador deportivo Adidas THE Seamless es sin lugar dudas una combinación perfecta de estas dos características.


Adidas THE Seamless

Tal vez te interese: 8 ejercicios pecho para reafirmarlos y tonificarlos

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© IRONCROWNS Copyright 2017.