Sujetador deportivo Salomon para trailrunning: ¡#PorUnaSujecion10!

Sujetador deportivo Salomon para trailrunning: ¡#PorUnaSujecion10! ComentarioComentarios

Holaaaaaaa!!! Aquí estoy de nuevo!! Me imagino que muchas de vosotras estaréis ya de vacaciones, o a puntito de cogerlas. A mi todavía me quedan unas "semanitas" para disfrutar de ellas, pero en nada estaré por las calles de Nueva York viviendo mil aventuras que prometo contaros a mi vuelta!!😜

Hasta entonces aquí estoy con muchas ganas seguir buscando estos «huequitos» que me permitan contaros nuevas pruebas de prendas deportivas que voy testando.

Una vez he contado con una marca referente en el mundo del trail como es Salomón. Hace unas semanas mi compañera Leticia, del blog "Entre Cordones" nos hablaba también de ellos en un post sobresaliente en donde nos contaba que son unos auténticos fanáticos del deporte que hacen que la gente que vivimos esta pasión sigamos amándola cada día más.

Sujetador deportivo Salomon para trailrunning: ¡#PorUnaSujecion10! - foto 1

Es una marca que a mi personalmente me transmite mucha energía y mucha fuerza, algo que veo que lo transmiten a la perfección no sólo en sus atractivas campañas de marketing y publicidad, sino también en cada una de sus prendas con unos diseños innovadores que le han llevado a contar con millones de seguidores en todo el mundo.

He tenido la oportunidad de probar varias prendas de esta marca ( camisetas, chaquetas, etc) y si habéis leído mis entradas anteriores del blog veréis que siempre me han gustado mucho por sus tejidos y comodidad. Y también por sus diseños por supuesto!!

Salomon Agile Wind JKT, cortavientos

Camisetas Salomon para trail running

Como buena #cuquitrailrunner he de reconocer que es una variable que también pongo en la balanza a la hora de decidirme por una prenda, ¡no lo puedo evitar!! Y he de reconocer que Salomon se ha ganado un hueco grande en mi corazoncito de trail😍

En esta ocasión he testado el sujetador Medium Impact Bra en azul.

No era mi mejor día para hacerme las fotos, puesto que estaba en esos días que nos tocan cada mes en que una se siente una bola de billar andante, en mi caso me siento más como si me hubiese comido todas las bolas de todos los billares del mundo jejejeje!! Pero el paisaje por donde salí de ruta lo merecía porque era realmente espectacular!! Así que ante eso a olvidarse de todo ya disfrutar!

Sujetador deportivo Salomon para trailrunning: ¡#PorUnaSujecion10! - foto 2

¿Qué cosas me han encantado de él?

Que cuenta con un tejido muy ligero y transpirable y algo fundamental para mi es que no tiene ninguna costura, lo cual me ayuda enormemente a que no me salgan estas heridas tan dolorosas que sufro cada vez que mi piel roza una prenda. Vaselina, esparadrapo de papel...he probado de todo!!! Y aún así ellas siguen erre que erre saliendo cada día...creo que lo que necesito es una mutación de piel o algo así...pero no van a conseguir que deje de correr por ello así que ya me pueden dar toda la guerra que quieran!!😎😃

Otra de las cuestiones que me ha gustado mucho es la comodidad del top, que gracias a los tejidos técnicos Advanced Skin Active Dry te protegen de la humedad y del frío.

Sujetador deportivo Salomon para trailrunning: ¡#PorUnaSujecion10! - foto 3

Sujetador deportivo Salomon para trailrunning: ¡#PorUnaSujecion10! - foto 4

Ahora bien....en mi caso la sujeción del sujetador se me quedaba algo corta. Sabéis que el contar con una buena sujeción del pecho a la hora de realizar deporte es fundamental para todas nosotras, y todavía más para aquellas que tenemos más pecho. En este caso al tratarse de un sujetador de impacto medio, la sujeción que realiza en un pecho grande es menor a aquellos modelos de "Alto Impacto" y el correr así se hace muy molesto y perjudicial para nuestro pecho. Sin embargo, es cierto que en mi caso lo he probado más veces para hacer trekking y senderismo y he ido muy cómoda con él.

Sujetador deportivo Salomon para trailrunning: ¡#PorUnaSujecion10! - foto 5

Así que ya les he chivado al equipo de Salomón que se tienen que unir a mi cruzada #porunasujecion10 con un modelo de sujetador deportivo de impacto alto que nos haga seguir disfrutando del trail como bien nos han enseñado ellos😜

Así que chicas, a calzarse las zapas y al monte!! Deja volar tu imaginación!! ItŽs time to play!!😎🏃👍

Nos vemos muy pronto!! Felices vacaciones y recordad #keepmoving!

Sujetador deportivo Salomon para trailrunning: ¡#PorUnaSujecion10! - foto 6

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© IRONCROWNS Copyright 2017.