Los mejores sujetadores deportivos Nike de sujeción alta

Los mejores sujetadores deportivos Nike de sujeción alta ComentarioComentarios

Ya hemos hablado en otras ocasiones aquí, en Mundotraining, acerca de la importancia de elegir un buen sujetador deportivo a la hora de practicar deporte para que te centres únicamente en superar tus retos y para que, además, puedas hacerlo con la máxima comodidad.

También hemos tratado igualmente en esta web que no es lo mismo realizar yoga, pilates o spinning, para lo que nos puede valer un sujetador con un nivel de sujeción más bien bajo; que dedicarnos a la práctica del baloncesto, esquí o tenis, donde necesitaremos uno de sujeción media. Asimismo, si en lo que estamos centradas es en la práctica de running, voleibol o, por ejemplo, bicicleta de montaña tenemos que ser conscientes de que nos referimos a actividades deportivas que requieren de un sujetador de sujeción alta para afrontar estas disciplinas con el mayor confort.

Dentro de esta gama, la de sujetadores de sujeción alta, vamos a destacar tres modelos de Nike que te garantizarán las mejores prestaciones a la hora de runnear o disfrutar de alguna de las modalidades deportivas antes mencionadas. Todos ellos, asimismo, permiten ser lavados a máquina. ¡Vamos a repasar sus características, componentes y detalles más interesantes, yendo de mayor a menor precio!

Sujetador Nike Hero

El sujetador deportivo de sujeción alta Nike Hero tiene un precio de 60 euros y se gana cada euro de la inversión. Se trata de un sujetador diseñado con un ajuste moldeado para ofrecer una sujeción cómoda y definida durante los entrenamientos o actividades deportivas más intensas. Los tirantes anchos y regulables, y el cierre de corchete, proporcionan por su parte un ajuste personalizable.

Sujetador Nike Hero

Entre sus ventajas destaca el uso de la tecnología Dri-FIT para mantener seca y cómoda a la deportista; al igual que copas moldeadas que ofrecen una mayor sujeción y una mayor definición; cierre con corchete para ponerlo y quitarlo fácilmente y unos tirantes anchos y regulables para un ajuste personalizable.

Sujetador Nike Pro Hero, libertad de movimientos total en entrenos de alta intensidad

Compara precios de sujetadores deportivos Nike Hero

Nike Rival

El sujetador deportivo Nike Rival se ha diseñado con un ajuste de compresión y tejido de punto que reduce el rebote durante los entrenamientos de alto impacto como el running, el baloncesto o la danza, y se encuentra en el mercado con un precio de 55 euros.

La banda elástica en el contorno del pecho de este sujetador proporciona un ajuste ceñido, mientras que las copas moldeadas sin aros ayudan a reducir el rebote. Del mismo modo, los tirantes regulables de espalda cruzada ofrecen una total libertad de movimiento y un ajuste personalizable. Sin olvidar la tecnología Dri-FIT, que aleja el sudor de la piel y lo evapora rápidamente para mantener seca y cómoda a la deportista en todo momento.

El cierre posterior del sujetador está compuesto de costuras internas de las copas recubiertas de un ribete suave para una mayor comodidad.

Compara precios Sujetadores deportivos Nike Rival

Nike Alpha

Nike Alpha

El sujetador deportivo de sujeción alta Nike Victory Alpha para mujer, que cuenta con un precio de 45 euros, está igualmente confeccionado con un tejido de punto de compresión para minimizar los rebotes durante los entrenamientos que cuentan con un alto impacto, como los ya mencionados de running, baloncesto y danza.

Los tirantes de la parte delantera del sujetador poseen estabilizadores integrados para mejorar la sujeción y reducir las distracciones a medida que corres y saltas. Por su parte, el cierre regulable de la parte posterior ofrece un ajuste personalizable y seguro.

Nike Alpha

Del mismo modo, durante los entrenamientos de intervalos y de resistencia de alta intensidad, el tejido de punto de malla del pecho y los laterales ayudan a mantenerte fresca. Este modelo de sujetador de Nike también cuenta con el tejido Dri-FIT , que capilariza el sudor para facilitar que puedas mantenerte en todo momento seca y cómoda.

Comparar precios Sujetadores deportivos Nike Alpha

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© IRONCROWNS Copyright 2017.